Ocho

3.6K 332 112
                                    

Louis se despierta, después de lo que parece ser una eternidad para él, se siente sediento y hambriento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis se despierta, después de lo que parece ser una eternidad para él, se siente sediento y hambriento.

Cuando se está por levantar de la cama, puede ver que hay humedad en las sábanas, jadea de sorpresa cuando puede sentir un fuerte aroma a jazmín.

Se para de golpe, tocándose la frente, viendo que en suelo hay una braga, él la levanta y se la queda en su mano.

Ese aroma lo reconoce.

—¿Harry?

Se escuchan unos golpes fuertes en su puerta, él mira todo el desorden que hay, incluso hay un mueble tirado.

Sus celos siempre son un desastre, no sabe qué ha sucedido, está confundido.

—Adelante.

Sabe que es uno de sus gemelos, cuando la puerta se abre, puede ver a los dos.

—Tienes muchas cosas que explicarnos.

Troy lo señala con su dedo índice.
Él le voltea sus ojos, sintiéndose enfermo de repente.

—Pero primero debes comer.

William tiene una bandeja en sus manos, con lo que sería el desayuno para Louis

—Siéntate.

Louis le hace caso, se sienta en la cama, recibiendo la bandeja, su estómago emite sonido, debía comer lo antes posible. Le agradece a William.

—¿Qué sucedió?

Louis pregunta mirando entre sus dos gemelos, luego se lleva a la boca la tostada con queso, queriendo llorar de gusto.

—Pasaste tu celo con Harry, maldito. Debes decirme de dónde sacaste esa suerte.

Troy le da un leve golpe en su hombro,
él casi se atora al escuchar las palabras de su gemelo.

Mira a William para que se lo confirme.

Este asiente ante él.

Entonces la braga es de Harry...

—¿Lo obligué?

Él podría llegar a vomitar si le dicen que obligó al omega.

Por suerte ambos niegan ante su pregunta.

—Él se ofreció a hacerlo, le pregunté varias veces si estaba seguro, y él me dió la seguridad de que sí lo estaba.

Explica Troy robándole una uva que había el tazón, eran las preferidas de Louis, William lo sabía.

—¿Ustedes lo arreglaron? —Pregunta William, recibiendo la negativa por parte de Louis. —¿Entonces...?

—Él venía a comer, nada más.

—Vino a comer y terminó siendo él la comida.

—¡Troy!

William le reprocha, avergonzado, luego se dirige a Louis.

Trillizos Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora