Harry cree que es el primero en despertar,
no encuentra a William por ninguna parte pero cree que quizá no quiso molestarlo y prefirió dejarlo dormir un rato más.Encuentra su mochila con sus cosas,
no duda en buscar un baño para darse una ducha y empezar bien el día.Con lo que puede ver, se da cuenta que es una casa preciosa.
Él está acostumbrado a los lujos, pero le encanta que todo lo que lo rodea es lujoso y elegante.
Un diseño admirable.
El baño no se quedaba atrás ya que era un espectáculo al tener una vista hacia ese mar, no entiende por qué los trillizos no viven aquí y prefieren vivir en la ciudad.
Sonríe al sentir el agua tibia mojar su cuerpo, limpiando su cuerpo, sintiéndose un poco triste de que el aroma de William se vaya junto con el agua y el jabón que pasa por su cuerpo.
No termina rápido, disfruta de lo bien que se siente. Aunque por su mente pasa el recuerdo de lo que habló con William.
Es en esta etapa que siente que todo lo relacionado con su vida amorosa se complica, porque no puede tener una relación con los trillizos pero a la vez se pregunta qué hará cuando los alfas encuentren a un omega que pueda tener una relación con la que ellos se sienten a gusto.
Puede aprovechar cuando tiempo tenga junto a ellos, porque no sabe hasta dónde él puede llegar a soportar la mentira de que sale con Louis para que su padre esté tranquilo.
Connor ha sido parte del problema también, no puede confiar en otro alfa, porque cuando lo hizo le fue terriblemente mal.
Aunque muy en el fondo se pregunta cómo sería que él acepte tener una relación con los alfas sin importar lo que pueda pensar su padre, se siente egoísta de solo pensarlo.
Pero si...
No.
Se envuelve en la toalla y cuando se da vuelta su mirada capta algo que lo hace sonrojarse hasta la punta de su orejas.
Un grupo de alfas mirando hacia donde está él en el baño; incluidos Louis y Troy.
No sabe qué hacer y solo se aleja del vidrio, sintiendo que comienza a hiperventilar, más cuando después de un momento puede escuchar que la puerta del baño se abre.
Harry abre grande sus ojos cuando puede ver a Troy.
—¿Qué haces?
—Me estaba bañando.
Harry dice como si fuese obvio pero sabe que no es eso a lo que se refiere Troy.
—No te hagas el tonto, omega.
—No lo hago, es un baño que no tiene siquiera una cortina, qué iba a saber yo que habrían alfas allí abajo.
Troy lo mira como si no le creyera nada de lo que le está explicando.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson
FanfictionLouis, William y Troy. Son trillizos alfas. Harry es un hermoso omega. (Obra registrada por copyright, registro de derechos de autor Gub.uy) (Novela completamente de mi autoría)