Veintitrés

2.1K 192 63
                                    

Harry hace el esfuerzo de respirar, siente que se ahoga, aprieta el pecho de Troy al sentir a Louis dentro suyo, empujando sin parar para llevarlo al límite donde su cuerpo le exige llegar al orgasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry hace el esfuerzo de respirar, siente que se ahoga, aprieta el pecho de Troy al sentir a Louis dentro suyo, empujando sin parar para llevarlo al límite donde su cuerpo le exige llegar al orgasmo.

Troy desde abajo lo mira con fascinación, sus dedos intentando entrar junto con la polla de su gemelo. Cuando lo logra le quita aún más la respiración a Harry.

Sus labios se ven como la perdición de su alma. Rojos, llamativos y con un hilo de sangre por la fuerza que ejercían sus dientes al morder. Troy con la fuerza que tiene se endereza y le lame esa sangre.

Harry siente que tiene un ángel aparte, porque cualquiera en su lugar ya estaría muerto hasta este punto.

Troy busca a su gemelo, lo encuentra extasiado al estar moviéndose dentro de ese apretado agujero, lo toma con fuerza del mentón y comparten un sucio beso donde Louis también puede sentir el sabor de la sangre del omega.

—Cuando lo marquemos será aún mejor.

Harry escucha esas palabras pero no logra descifrar quién las dijo. Sólo sabe que se siente tan jodidamente bien estar acorralado entre esos dos alfas que lo tratan tan bien, dejando besos, apretones y mordidas en su pequeño cuerpo.

Siente que puede quedarse sin sentidos al tener los aromas potentes de los alfas marcando su piel. Su propio aroma a jazmín también parece estar volviendo locos a los alfas. Esas mezcla de aromas se quedaría en su habitación por varios días.

╭──────────────────♡

Troy ve a su gemelo durmiendo junto con Harry. Él los ve mientras está colocándose su ropa, ya que para él no sería cómodo dormirse en la cama del omega.
No porque cree que no sea agradable, él solo no quiere confundir las cosas.

"Harry aceptó venir a cenar? Se enfría la comida ;( "

Es el mensaje que le llega de William a su celular.

Se había olvidado completamente que iban a la casa de Harry para invitarlo a cenar.

No tiene mejor idea que tirar algo de la habitación del omega para que se despierten, él no quería despertarlos, el primero en despertar es Louis.

El cual lo mira confundido al verlo ya vestido. Mira a su costado y puede ver como Harry se va despertando.

—¿Qué fue ese ruido?

Harry pregunta mientras bosteza, aferrándose a la sábana mientras mira a Troy. Sintiéndose triste cuando lo ve con la ropa puesta.

—Se cayó eso. —Troy señala el lapicero del omega. Lo levanta y lo deja en su lugar. Siendo el culpable de haberlo tirado desde un principio.

—Oh...—Harry no sabe cómo sentirse al pensar que los alfas ya se querían ir de su casa, de su lado. —Tan estúpidamente sentimental.

Habla por lo bajo.

—Omega. —Louis llama su atención, acariciando con suavidad su mejilla.
Allí habían rastros de lágrimas secas.

Harry lloró de placer.

—Antes de que sucediera lo que sucedió, nosotros queríamos invitarte a cenar a casa. William quería cocinar algo para ti.

Troy mira todo, cada reacción de Harry al ver la dulzura con la que le habla Louis.
Él tiene su ceño fruncido, sin entender cómo es que él no logra esa reacción en el omega.

—¿De verdad?

—Claro. Aún podemos ir.

—Para mí está bien.

Troy cree que Harry no lo miraría al estar hablando con Louis, pero lo hace, lo mira pidiendo que le diga algo.

—Eso que dijo Louis. — Es lo único que dice Troy.

Louis quiere golpearse la frente por la actitud de Troy, aunque sabe que le cuesta.

Así fue como Louis y Harry partieron hacia el baño para darse una ducha rápida, el omega fue quien salió primero porque quería estar más tiempo junto a Troy.

No sabe la razón de querer estar con el alfa, pero ese moretón en el ojo del alfa lo dejó quizá un poco preocupado.

Louis en la ducha le dijo que había sido causa de una pelea que tuvo Troy.

Troy se había quedado en el cuarto, sentado en la silla del escritorio mientras miraba las siguientes fechas de sus peleas.

Al ver salir al omega, guarda su celular y solo lo mira a él.

—¿Puedo preguntar algo?

Harry enseguida lo mira, asintiendo mientras se coloca su falda color negro, acercándose después al alfa.

—¿No pasas mucho tiempo solo? Tu padre casi nunca está en la casa. —Troy lo mira frunciendo el ceño mientras se cruza de brazos.

Harry voltea sus ojos al notar su actitud.

—¿Y eso qué?

—¿Quién te cuida cuando él no esta? Los omegas son débiles, no pueden cuidarse solos.

—Pero... —Harry se queda sin palabras al escuchar lo que dice Troy.

—Creí que tu padre era el retrógrado, aunque por lo que veo pasa de generación en generación.

—No me digas eso y no me voltees los  ojos. —Gruñe Troy.

—¡Y tú no me gruñas!

Harry le grita.

Troy no se sorprende por ese grito.
El omega siempre ha sido así de testarudo con él.

—Muchos alfas pueden considerarte bonito, solo quiero que entiendas que no es bueno que estés solo tanto tiempo.

—¿Por qué no es bueno?— Harry se cruza de brazos y lo mira alzando una ceja. —Yo no tengo alfa, así que no me importa si hay alfas cerca de la casa.

Troy suelta un bufido al escucharlo.

—¿Por qué con mis gemelos eres una perita en dulce y a mí me llevas la contra en todo?

Lo toma fuerte del mentón.
Harry es masoquista, quiere apretar las piernas al sentir que en cualquier momento podría lubricar.

Tendría que comprar más supresores.
No le gustan para nada, pero evitan situaciones que podrían complicarse.
Como la vez que entró en celo en el instituto. Por suerte estaba Niall allí para ayudarlo, sino no quiere pensar qué hubiese sucedido.

—Eso no es cierto,Troy. —Harry se aleja del toque del alfa, esto hace que el alfa se trague un gruñido al ver que el omega se aleja. —Buscaré crema curativa para tu ojo.

Harry esquiva la pregunta de Troy.

Harry esquiva la pregunta de Troy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sofía Nadal 🥀

Trillizos Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora