Tres

3.8K 330 98
                                    


—Eso no puede ser cierto.

Louis se niega totalmente a creer lo que Troy les ha contado. William está en completo silencio, procesando todo.

— Me arrepiento de lo que hice.
Así que no estoy para oír sus sermones, simplemente sucedió.

Explica robándole el cigarro que Louis se estaba fumando.

—Entonces si tú le atraes, nosotros igual, somos iguales— Louis razona, una sonrisa se deja ver completamente esperanzada.

—No somos iguales, tú eres el famoso empresario, William el cerebrito, y yo la oveja negra de la familia. Para nada somos iguales, similares en lo físico.

—Troy, a eso me refería.— Louis dice con obviedad — Físicamente somos iguales, a él le has gustado.

—Eso no quiere decir que nosotros le hayamos gustado también...

William tiene su mirada gacha, jugando con las mangas de su suéter color azul pastel.

— Además, no lo volveremos a ver porque ninguno fué lo suficiente inteligente como para pedirle su número.

—No te desanimes, seguramente lo volveremos a ver.

Louis abraza a William por los hombros, jugando con su lacio cabello para intentar animarlo.

Troy no dice más nada, toma su bolso y sale de la casa para irse al gimnasio.

╭──────────────────♡'

Semanas después:

—¡Pelea callejera! — Niall habla animado, sentado al lado de Harry mientras este está terminando de estudiar para el exámen que presentarán en unos minutos.

—Podrías acompañarme, allí podría conocer a mi nuevo alfa macho pecho peludo.

Niall le enseña la publicación de instagram a Harry, este le da una rápida mirada y levanta sus hombros con desinterés.

—No soy fanático de la violencia, pero si quieres que te acompañe, tienes que comprarme un helado.

Harry sonríe mostrando sus dos hoyuelos cuando Niall asiente completamente feliz de que acepte.

—Entonces seremos tú y yo esta noche.

╭──────────────────♡'

El ambiente no era de la preferencia de Harry, pero Niall se notaba muy feliz así que no podía decirle que se daría la vuelta para irse.

Hombres tomando, haciendo apuestas antes de que empiece la pelea, Harry está cruzado de brazos mientras mira el movimiento que hay allí.

Todo el dinero que apuestan y la euforia por la pelea.

—Yo he apostado dos mil por Troy. Ese hombre puede romperte cada hueso de tu cuerpo, solo espera verlo en acción.

Harry mira de costado al hombre que le está hablando, no entiende nada hasta que todos allí comienzan a gritar y actuar como gorilas.

Harry alza su mirada y debe hacer puntas de pie para poder ver mejor.

—No puede ser...

Harry siente que el corazón se le puede salir del pecho cuando puede ver a el alfa tonto a punto de pelear.

Busca con la mirada a Niall, cuando lo encuentra puede ver que está hablando con el que parece ser que maneja las apuestas, suspira y cuando vuelve su mirada hacia adelante se da cuenta que la pelea ya ha comenzado.

Trillizos Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora