Publicación 8 de septiembre 2024.
—¡Oye imbécil, me dejaste esperando por ti y tú aquí rodeado de chiquillos!
Troy se encuentra exaltado.
Su respiración es rápida, está hecho una bestia mientras avanza hacia Tyler.
Sus puños apretados y su ansiedad carcomiendo sus huesos.
Harry lo mira con grandes ojos, sorprendido porque jamás había presenciado un alfa en ese estado de enojo, dejando salir su lado animal.
—¿O acaso te tembló el culo y no quisiste pelear?
Esa forma dura de mirar, provocando a Tyler, Harry siente calor de solo verlo así, todo un alfa dominante.
Su aroma golpeando con fuerza sus fosas nasales, muchos omegas presentes comenzaron a temblar y bajar su cabeza al escuchar la voz fuerte de Troy.
A Troy no le importa lo que pueda causar en los demás porque por primera vez no piensa en los otros. Está enojado y no cree que haya algo que pueda calmarlo.
—Tranquilízate hermano, disfruta la fiesta.
Tyler le resta importancia y quizá pueda ser algo de lo que se arrepienta después.
—Párate.
Lo manda Troy, porque por supuesto ha visto al omega sentado al lado de Tyler.
—¿Qué?—¡Que te pares, carajo!
Tyler un poco confundido se levanta del sofá. Harry también lo hace para hacerse a un costado porque pudo ver los puños apretados de Troy.
Todo el mundo se escandaliza cuando el puño de Troy impacta contra la mejilla derecha de Tyler. Su cara parece dar una vuelta, el alfa rápidamente se lleva una mano a la zona golpeada y lo mira sin entender.
—Si me dejaste esperando por ti como si fuese tu perra y no llegaste como habíamos pactado, entonces pelearemos aquí.
—Yo no quiero pelear, amigo relájate y disfruta la fiesta. Mira a tu alrededor.
—¿No quieres pelear? Vamos a ver si con esto no quieres pelear.
Troy es imparable, está irreconocible, no le va a hacer caso a nadie cuando toma un bate de béisbol que se encuentra al lado de la puerta y sale fuera de la casa buscando como un loco el auto de Tyler.
Cuando lo reconoce porque lo vio en sus historias, una sonrisa malvada se plasma en su rostro cuando impacta el bate contra los vidrios delanteros, los espejos retrovisores y después de hundirle el capó, se va para la luneta, estrellando los vidrios, cayéndose para todos lados. Está hecho una furia y las personas presenciando todo, solo lo irritan aún más.
Respira agitado como una bestia.
Aunque ladea su cabeza cuanto Harry corre hacia él y lo mira desde abajo con sus grandes ojos verdes. Ceño fruncido, su nariz captando su aroma, se tensa aún más cuando apoya sus delicadas manos en su abdomen en un intento de que se calme.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson
FanfictionLouis, William y Troy. Son trillizos alfas. Harry es un hermoso omega. (Obra registrada por copyright, registro de derechos de autor Gub.uy) (Novela completamente de mi autoría)