—¡Harry no!El grito que da Niall, seguro que se escuchó a casas de distancia.
Se acerca a su mejor amigo y de inmediato lo tapa con la frazada, es lo primero que atina a hacer cuando ve que el omega está buscando alivio frente a dos potentes alfas.Los cuales no lo tocaron en ningún momento, están sorprendidos, no saben cómo reaccionar.
Harry llora cuando eso sucede, patalea y quiere hacer una rabieta. No necesita el calor de una frazada, necesita un nudo, urgente.
—Aquí está la pastilla. —Avisa William, sus manos sudando por los nervios.
Tendiendo el vaso con agua hacia el beta.
—¿Podrían ayudarme? —Niall se dirige a los dos alfas restantes. —Tengo que retenerlo.
—¿Estás seguro que quieres que lo toquemos?
—Según ustedes no le harán nada, así que si estoy seguro, ¿o no debo estarlo?
—Que desconfiado que eres, beta.
Troy lo mira de mala gana, caminando luego hacia la cama donde están Niall y Harry.
El último al sentirlo cerca, se saca a Niall de encima para prácticamente tirarse arriba del alfa. El cual se queda estático, ya que no lo debían tocar, pero Harry se queja y lo toma de las manos para ponerlas sobre su cuerpo.
Harry no ha dicho palabra alguna, parece estar ido, demasiado desesperado en conseguir a un alfa que lo anude.
Se regocija con el calor y aroma de Troy.
El cual mira a Niall sin saber qué hacer.—Harry, bebé debes tomar la pastilla. —Niall intenta que Harry le preste atención, pero es en vano.
—Déjame a mí. —Dice Louis, agarrando el vaso junto con la pastilla. Se acerca a su gemelo y al omega. —Precioso. —Lo llama acariciando sus rulos, Harry ronronea y lo mira a los ojos con sus pupilas dilatadas.
—¿Puedes ser buen omega y tomar esta pastilla? — Louis quiere ser cuidadoso.
El aroma de Harry en cualquier momento los dejará bobos a los tres alfas. —¿Puedes abrir tu boca?Harry sumiso, sumido en sus pensamientos, abre sus labios lentamente mientras mira a louis directamente a los ojos. Troy debe tragarse un jadeo al ver esa imagen de cerca, el omega siendo sumiso para su gemelo.
—Eso...— Louis deja la pastilla sobre la lengua de Harry, este está tan ido en mirarlo a sus ojos azules, esperando sus instrucciones. —Ahora la vas a tragar. Serás bueno.
Harry asiente enseguida, quiere ser un buen omega, quiere complacer.
Troy jamás lo ha visto así de sumiso.
Quiere que se le vuelva una costumbre.Pero sabe que Harry después de pasar su celo, volverá a ser el mismo omega caprichoso y mandón de siempre.
Eso por supuesto le encanta, aunque no lo quiera admitir en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson
FanfictionLouis, William y Troy. Son trillizos alfas. Harry es un hermoso omega. (Obra registrada por copyright, registro de derechos de autor Gub.uy) (Novela completamente de mi autoría)