Publicación 11 de septiembre 2024.
Sus pieles parecen estar fundidas, la saliva del alfa lo ha estado marcando en cada nudo que le ha estado dando. El omega de Harry parece estar contento por cómo se está entregando al alfa.
Harry se siente incómodo por el sudor en su cuerpo, cuando varias veces hizo el intento de levantarse, el alfa con su entrecejo fruncido, lo jaló a sus brazos y lo mantuvo junto a él para sentirlo cerca.
Harry nunca ha sido de las personas que le gusta el sudor en su cuerpo, lo hace sentirse sucio, pero sabe que Troy en su estado aún con el celo presente, lo quiere tener cerca para sentirlo suyo.
No sabe cuántos nudos ha recibido, solo sabe que siente sus muslos húmedos, no es que no le guste el alfa estando en celo, pero de verdad que es una fiera.
Él en varias ocasiones pudo dormir un poco, sintiendo el esfuerzo de Troy al no tomarlo cada cinco minutos después de haber terminado de recibir su nudo, se estaba controlando porque el omega debía descansar un poco para obtener energía.
Cuando el calor fue disminuyendo, aún continuaba sobre el cuerpo del omega, empujando sus caderas, mordisqueando los labios del rizado, repitiendo que es bonito y lo buen omega que es.
Harry se siente adolorido, aún así él ha sido quien quiso ayudarlo a pesar de que Troy le dijo como sería.
Su mano desciende por su muslo, le acaricia el cuerpo mientras el calor se adueña una vez más de su ser. El cuerpo del alfa parece más grande ahora estando en celo, sus músculos están tensos, se deja ver como todo un alfa protector ante el omega.
Siente cuando ahora la sube hasta llegar su mano hasta su pecho. Rozando sus puntos sensibles.
Acompañando estas caricias con sus besos.
Cuyos labios besan su oreja, cuello y hombros.Haciéndolo estremecer.
Repitiendo palabras obscenas, esto durante unos minutos, acompañándolo ahora con restregarse contra sus nalgas, y acabar por soltarlo.
—Te gusta, mira tu piel, como se ha erizado...
Era más que evidente, su piel lo delataba, erizado y caliente.
—Todo es domarte y acabarás acostumbrándote.
Troy hace un movimiento para girarle el cuello y así besarlo.
Harry jugando con él, intenta cerrar sus labios, sintiendo su lengua presionar, pero para presión, debe constar que, fueron esos punzantes dedos de su mano izquierda en su cuello. Cosa que lo hizo separar sus labios, aprovechando este para introducirle su lengua y comerle la boca.
Pero cuando sintió de nuevo, esa presión de su polla en sus nalgas, pudo apreciar que era directamente de su glande.
Volviendo a oprimir esa mano sobre su cuello, obligándolo a inclinarse sobre la cama mientras con su rodilla le indicaba que separara sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson
FanfictionLouis, William y Troy. Son trillizos alfas. Harry es un hermoso omega. (Obra registrada por copyright, registro de derechos de autor Gub.uy) (Novela completamente de mi autoría)