Edward de verdad que está haciendo su mejor esfuerzo para no volverse loco en ese momento, pero Roderick no le pone las cosas fáciles. Se las complica.
—Dijiste que íbamos a hablar de negocios y lo primero que mencionas es a mi hijo.
Habla con fastidio.
Golpeando su escritorio, logrando que algunos objetos se muevan.
—No sé qué es lo que te molesta de que me interese, es un omega y merece tener un alfa. Ya está en edad de tener cachorros.
Edward aprieta sus puños, siente calor en su cuerpo, las ganas de matar a Roderick se intensifican.
—Si pero jamás dejaré que mi hijo tenga hijos con un viejo rabo verde como tú. —Edward se inclina en su escritorio para hablarle cara a cara.
—Lo llegas a tocar y te corto la garganta. No me provoques.
Roderick claramente se pone nervioso.
Edward es un alfa imponente.
Su presencia es fuerte, se hace notar por su gran altura y sus fuertes músculos.— Mi hijo Troy me ha dicho algo similar, ¿lo puedes creer?— Roderick se hace hacia atrás, sonriendo cuando Edward lo mira confundido. — Mi hijo diciéndome que me cortaría las manos si llego a intentar tocar a ese precioso omega.
—Estoy seguro que yo preferiría a tu hijo joven para que esté con Harry antes que a ti. Zorro viejo.
Edward ya sabía que Roderick lo quería provocar, no mostraría alguna reacción ante sus palabras.
—No hables incoherencias, mi hijo es boxeador, es bueno en lo que hace, pero nadie sabe lo que puede suceder si recibe un mal golpe. No querrás que tu hijo tenga un destino trágico con mi hijo.
Edward se queda en silencio ante eso.
—Además, mis hijos comparten pareja, no querrás ver a tu hijo envuelto en una relación así, ¿verdad?
¿Qué carajos?
—Eres un hijo de puta.
Roderick sonríe al ver que sus palabras han afectado a Edward.
—Decido no creerte. Sé que harás cualquier cosa para que yo te acepte como alfa de mi hijo, cosa que jamás va a suceder. Guárdate eso en la cabeza.
╭──────────────────♡
Edward siente que no está siendo buen padre. Harry le oculta muchas cosas, él quiere saber qué es lo que tiene a Harry escapándose y mintiendo diciendo que está en casa de amigos. Porque por supuesto que ya no le cree a Niall.
Claramente es por un alfa, pero se niega a que sean varios alfas, específicamente los trillizos Tomlinson. No los conoce, tampoco quiere conocerlos.
A Louis lo estima, pero no quiere que esté cerca de su hijo si es para tener una relación de varias personas. Lo puede ver solo a él como pareja de su hijo, sin sus gemelos al lado.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson
FanficLouis, William y Troy. Son trillizos alfas. Harry es un hermoso omega. (Obra registrada por copyright, registro de derechos de autor Gub.uy) (Novela completamente de mi autoría)