Harry se queja, Troy y William se quedan a mitad de camino cuando el padre de Harry, hace acto de presencia, gruñendo bastante fuerte cuando puede ver a su hijo y al ruso tocándole la cintura.Los alfas mayores siempre deben ser respetados por los alfas más jóvenes.
El rubio estaba tocando al omega en la presencia de Edward, siquiera se conocían, solo se vieron por primera vez esa noche.
Edward por supuesto que no lo aprobaba para nada. Se sintió furioso al ver a ese alfa tan cerca de su hijo.
—Se mira pero no se toca. —Edward le quita la mano a Matvey, la que sostenía la cintura de Harry.
Este de inmediato se pone rígido al ver a Edward. Ese hombre literalmente es capaz de arrancarte el pellejo con sus dientes.
Su mirada dura y sus músculos tensos, dicen que no está jugando.
Troy quiere sonreír, William puede que esté un poco asustado al ver a ese alfa mayor así de protector. Harry se cruza de brazos y quiere chillar.
El ambiente estaba tenso, hasta atrajeron miradas de los otros invitados, que para nada se iban a entrometer, solo miraban la situación.
—Disculpe Señor Styles.
El ruso intenta hablar correctamente, su acento ruso era muy marcado.
—Tu padre y yo te estábamos buscando para hablar de negocios y resulta que estabas intentando robarte a mi hijo.
Harry realmente quiere llorar, ¿su padre de verdad ha dicho "robarte"?
—Eso no intentar yo. —El ruso no pudo conjugar muy bien las palabras.
Harry mira hacia donde pudo escuchar una carcajada, allí puede ver a Troy tapándose la boca y a William mirándolo con grandes ojos de sorpresa.
A Harry realmente le extrañó no haber sentido sus aromas, quizá la razón sea que el alfa ruso lo estaba marcando sutilmente con su aroma.
Harry de verdad estaba bastante interesado en ese alfa, le estaba endulzando el oído con su acento, su tacto gentil.
Hasta que su padre tuvo que acabar con todo.
Además, se estaba dejando llevar por ese alfa ya que ninguno de los trillizos le prestó demasiada atención.
Lo saludaron pero huyeron cuando pudieron ver a su padre rondando por la habitación.
Está bien que tengan que mostrar respeto y disimular que nada ha pasado con ellos.
Porque si su padre se llega a enterar, allí sería el final de todo.
Y además de todo lo anterior nombrado, pudo ver que Louis se había alejado junto con una bonita mujer, seguramente una omega. No podía hacer demasiado así que solo se concentró en el ruso, o al menos intentó concentrarse solo en él.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson
FanfictionLouis, William y Troy. Son trillizos alfas. Harry es un hermoso omega. (Obra registrada por copyright, registro de derechos de autor Gub.uy) (Novela completamente de mi autoría)