Harry parece ser incontrolable cuando está entrando en celo.
Los trillizos se miran entre sí ya que resulta que después de que William le dijera que debían comprar preservativos y que Louis los haya comprado, el omega tomó la caja y se encerró en el baño.
Pasó un rato allí mientras los alfas le pedían que abriera la puerta, este lo hizo después de tanta insistencia y les mostró todos los paquetitos cortados a la mitad y la tijera en su mano.
—Creo que deberíamos llamar a su amigo Niall, él sabrá qué hacer...
Murmura William subiéndose los lentes por el puente de su nariz, pero Harry lo escucha y niega rotundamente.
—Quién diría que el delicado omega con lazitos que conocemos, ahora es el joven manos de tijera.
Dice Troy cuando Harry aún no suelta esa tijera. Una sonrisa en su cara porque le encanta esta versión de Harry.
—No llamen a Niall, esta vez quiero que estén conmigo en mi celo como yo he estado en algunos de los suyos.
Los alfas vuelven a mirarse entre si,
el aroma exquisito del omega les está nublando la mente, aunque son conscientes, no pueden negar que se sienten duros dentro de sus propios pantalones al ver la imagen de un Harry necesitado.Ahora arrodillado en el medio de la cama de Louis, con sus mejillas calientes y su puchero al estar llorando de frustración al tener a tres alfas delante y que ninguno de ellos aún no le esté dando un nudo.
—Alfas por favor...—Llora intentando conseguir fricción de alguna forma.—Los necesito.
Los mira con esos ojos verdes y nadie los puede juzgar al no pensar mucho cuando se deshacen de su ropa para hacerle compañía al omega sobre la cama.
El cual no tarda en acariciar sus cuerpos, sus delicadas manos causándole sensaciones exquisitas a los tres, los mira mientras se coloca de manos y rodillas sobre la cama.
Tiene a Louis frente a su cara, William y Troy a sus costados, Louis y Troy son quienes sostienen sus pollas mientras se dan placer al mirar la carita mojada del omega.
Por su parte, William también lo hace cuando el más pequeño se lo pide.
Saca su lengua mientras se acerca más a la hombría del empresario, este no tarda en pasar su glande en esa pequeña y caliente lengua. Tirando de su cabeza hacia atrás cuando el omega se adueña de la punta, succionando pero ahuecando sus mejillas cuando baja por toda la longitud, la saliva escurriendo por la comisura de sus labios cuando el alfa comienza a cogerle la boca.
—Esto es jodidamente increíble...—Louis se hace un poco hacia atrás para retirarse de esa estrecha cavidad bucal, Harry lo mira desde abajo con la respiración agitada.—Pero no quiero que mis hermanos me tachen de egoísta así que...
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson
FanfictionLouis, William y Troy. Son trillizos alfas. Harry es un hermoso omega. (Obra registrada por copyright, registro de derechos de autor Gub.uy) (Novela completamente de mi autoría)