publicación 15 de septiembre 2022.
—¿No creen que hoy debemos hacer algo diferente?
Louis con fuerza masajea sus piernas con crema, el fútbol hace que trabaje sus músculos y eso suele dejarlo exausto.
Agradece eso ya que de allí saca la fuerza para poder levantar el cuerpo de cualquier hombre y sostenerlo para joderlo contra la pared.
Además, el fútbol es un claro contraste de su trabajo como empresario.
—¿Cómo qué?
Troy sostiene un espejo entre sus manos, se está mirando con detenimiento el ojo derecho donde el moretón poco a poco va desapareciendo.
En poco tiempo ya podría volver a las peleas.
— Podríamos ir a un club.
Propone William, su cabeza apoyada en las piernas de Troy, mirando cada movimiento de Louis.
— No soy fanático de los clubs nocturnos pero ustedes se sienten bien en ese ambiente.
— ¡Entonces está decidido!— Louis con esa alegría que lo caracteriza se levanta de la silla para lanzarse a la cama, sacándole un gruñido a Troy.
— Quizá encontremos a alguien que no tenga tabú y quiera pasar una noche con los tres.
— Más que pasar una noche con nosotros, necesitamos a un omega para darle nuestros hijos, ya estamos viejos.
William piensa en voz alta, sus dedos ahora enredados en el cabello de Louis.
— No digan estupideces.— Les habla Troy con seriedad, levantándose de la cama con brusquedad.— Yo no quiero tener un omega otra vez, nosotros llegamos al acuerdo que después de lo que sucedió con Bred, no buscaríamos omega por bastante tiempo.
— Bred ya tiene a su alfa y tres hijos, así que ese "bastante tiempo" ya pasó para nosotros.
Replica Louis, ganándose una mirada fría por parte de Troy.
El aroma de ambos ya era bastante notorio dentro de la habitación.
Era mejor si el ambiente cambiaba por uno menos tenso.
—Chicos...— William suspira mirando a ambos.— Saldremos a despejarnos un poco, no tendremos en mente encontrar un omega. — Mira a Troy, el cual va relajando de apoco sus músculos.
—Pero si conocemos a alguien podemos darnos la oportunidad de conocerlo.
Sentencia William.
╭──────────────────♡'
— No lo sé chicos, no tengo animo para salir, estoy cansado de los alfas, sin ofender.
Harry mira a sus dos amigos alfas; Zayn y Liam.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson
FanficLouis, William y Troy. Son trillizos alfas. Harry es un hermoso omega. (Obra registrada por copyright, registro de derechos de autor Gub.uy) (Novela completamente de mi autoría)