➤𝘛𝘙𝘌𝘚

972 88 1
                                    

❉━━☆━ఇఌ⍟ૡ━☆━━❉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❉━━☆━ఇఌ⍟ૡ━☆━━❉

▶︎FRANK VS FRANK◀︎

OLIVIA SE LE QUEDÓ MIRANDO RARO al chico que aún mantenía su rostro embobado, pero los golpecitos que le dió el amigo al azabache hizo que regresara a la normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





OLIVIA SE LE QUEDÓ MIRANDO RARO al chico que aún mantenía su rostro embobado, pero los golpecitos que le dió el amigo al azabache hizo que regresara a la normalidad.

—¿Por qué están buscando guerreros biónicos?–preguntó ella con confusión.

—Bueno... tú sabes es un juego, así les digo a...

—Nuestros compañeros de clase–lo salvó Oliver. Liv miró detrás de ellos y sonrió complaciente.

—Oh, ahí vienen–señaló cuando vió a Adam llegar con sus alumnos. Ambos chicos se miraron nerviosos.

—¡Oigan! ¿Que estás haciendo aquí?–les preguntó Adam con superioridad. El par se asustó y se escondieron detrás de Liv–. Deberían estar entrenando. Vayan con los otros alumnos, y Liliv de mi lado para que observes–la latina asintió yéndose con el biónico–. Eso es, fórmense.

—Ah, si, claro, con los otros alumnos porque somos alumnos... de la isla–dijo Oliver. Adam y Liv lo miraron con extrañes.

—Súper–le musitó su amigo.

—Eso es, para el ejercicio de combate de hoy haremos parejas y lucharán entre ustedes usando sus poderes–les explicó Adam–. ¿Alguna duda? Y espero que no porque les podría garantizar que no sé la respuesta–sonrió y volvió su vista a su tablet.

—Ah, ¿se puede entrenar sin usar los poderes y también sin pelear?–alzó el brazo Oliver.

—Diría que si pero así nadie saldría herido–comentó lo cual Olivia estuvo de acuerdo con Adam.

—Sería aburrido entonces si nadie sale herido–agregó Liv sonriendo emocionada. Adam caminó hacia el castaño y lo tomó del hombro.

—Bien, voy a ver si encuentro a alguien que esté a la par contigo–le comentó caminando con él mirando a sus demás estudiantes.

—¿Por qué tus ojos son así? Digo son muy hermosos–el azabache y la latina dejaron de prestarle atención a Adam que estaba buscando pareja al amigo de él.

—Oh, es una rara condición ocular, creo que soy la única que tengo este defecto–señaló sus ojos.

—¿Defecto? Vamos está cool tener los ojos de diferente color es como tener un súper poder–comentó pero Liv rió.

—Claro, tú eres biónico. Tu si tienes habilidades biónicas–dijo pero el azabache hizo una pequeña mueca.

Se oyó una explosión y el castaño gritando corrió hacia los brazos de su mejor amigo. El cual lo cargó.

—Si te parece. De hecho yo ya tenía pareja. Y si no te parece ¿puede él ser mi pareja?–señaló al azabache que aún no lo soltaba.

☢︎

Ya habían pasado algunos alumnos a competir, Olivia miraba con atención y emoción cuando los biónicos usaban sus poderes para atacar a su contrincante.

—Buen trabajo, cuando ambos alumnos terminan desmayados. Hice bien mi labor–habló Adam ya que sus dos alumnos estaban tirados en el suelo–. De acuerdo, ustedes siguen. Ah ¿cuáles son sus nombres?–le preguntó a la única pareja que no tiene poderes.

—Francois Bouchon de la Guerra–fingió Kaz.

—No sabía que los alumnos llevaban apellido–agregó con confusión Liv.

—Tampoco yo–le murmuró Adam algo desorientado.

—Pero pueden llamarme Frank–Adam chasqueó su lengua señalándolo ya que así se le haría más fácil.

—Y ah ¿tú eres?–le preguntó al amigo.

—Frank–respondió.

—Frank y Frank? Eso si es raro, pero lindo en que se llamen igual–opinó la chica–. Yo me llamo Olivia, pero díganme Liv–se presentó.

—Liv es un nombre bonito–le sonrió Kaz y ella igual lo miró con una sonrisa.

–Atencion, todos. Frank contra Frank. Veamos que tienen–habló Adam y los dos "Franks" se posicionaron en el centro para pelear.

—¿Qué hacemos?–le preguntó Oliver en silencio a su amigo.

—Sígueme el juego–le contestó del mismo tono. Kaz soltó un resoplido y después con un gruñido miró a Oliver, llevó ambas manos a su sien mientras seguía gruñendo.

Oliver fingió dolor tocando su cabeza mientras gritaba—Ya basta. ¡Ya basta!

—Ah... ¿esa es una habilidad?–le preguntó Olivia a Adam que caminó hacia él para ver más de cerca a la pareja.

—¿Qué le estás haciendo? Dime–le preguntó Adam también confundido con aquella escena.

—Ataco el cerebro de otros con mi cerebro–le respondió Kaz aún gruñendo. Adam se quejó.

—Eso no es una habilidad real–le quiso dejar en claro pero Kaz le dijo que si lo era–. Okey, me convenciste.

Olivia estaba tan confundida, y pensar que hace cuatro años. Solo había conocido a cinco personas raras. Los hermanos Davenport, Leo Dooley y el Sr. Davenport. Y ahora era todo un ejército de raros que viven en una academia biónica.

—¡Frank! ¿Que estás haciendo? Pelea–le ordenó Adam–. ¿Cual es tu habilidad?

—Yo tengo la misma habilidad–Oliver imitó los movimientos de Kaz pero éste dejó de hacerlos.

—¿En serio?–le preguntó incrédulo.

Ambos empezaron a "atacarse" según dañando el cerebro del otro, los dos cayeron al suelo aún soltando gruñidos.

—Adam, Liv–llegó Bree hacia ellos–. Atacaron a Chase en la sala del transmisor. Vamos–les anunció.

—¿Cómo?–Olivia se preocupó y siguió a Bree.

—Chicos. Debo irme. Frank, estás a cargo. Frank, vigila a Frank–les ordenó Adam y también corrió para alcanzar a los dos chicas

 Frank, vigila a Frank–les ordenó Adam y también corrió para alcanzar a los dos chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗙𝗘𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚𝗦│ 𝖪𝖺𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora