❉━━☆━ఇఌ⍟ૡ━☆━━❉
▶︎CUBRIENDO A LIV◀︎
OLIVIA CAMINÓ POR LOS PASILLOS HASTA QUE LA ENCONTRÓ conversando con un chico. Aquella latina tomó el hombro de la rubia para que la volteara a ver.—Oye, pero ¿que te sucede?–se molestó Maggie ofendida de que la haya interrumpido con el chico de cabello oscuro.
—¿Qué te sucede a ti? Más bien. ¿Por qué le constate a mis abuelos que me salté las clases?–le interrogó cruzándose de brazos. Su amiga abrió la boca tratando de decir algo, más las palabras no les salían–. Mi abuela me ha castigado. Se supone que somos amigas.
—Oli, en verdad lo siento tanto. No creí que te harían eso–agregó mirando con preocupación a su amiga que negó.
—Pues lo hicieron y ya no podré ver a los Davenport ni a Kaz...
—Así que Kaz eh... si ya entendí entonces por eso ayer gritaste su nombre y saliste tan rápido como cuando hay pruebas de helado gratis y la ex-directora Perry va–comentó–. Ahora ya cuéntame todo de él.
—Ya no tiene caso, la abuela me lo prohibió ver. Me quitó mi teléfono e igual me castigó la computadora–dijo recargándose en los casilleros.
—Pero tienes que hacer la tarea–mencionó la rubia.
—Dice que con los libros es suficiente para la investigación–comentó dando un suspiro de frustración.
—¿Libros? Pues ¿en qué siglo creen que estamos? Eso ya es pasado–aclaró Maggie indignada.
Luego de clases, Olivia tuvo que volver a casa, solamente bajó a comer sin siquiera hablar con sus abuelos. Tom entendía que su nieta estuviera enojada pero no le gustaba que no les hablara. Igual Amelia sin embargo era igual de orgullosa que Liv.
—Ya terminé. ¿Puedo retirarme?–miró a su abuela y ella asintió sin mirarla.
Así que la morena recogió su plato y vaso los dejó en el fregadero. Y se encaminó hacia las escaleras para dirigirse a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚𝗦│ 𝖪𝖺𝗓
Fiksi PenggemarOlivia decide pasar unos días en la academia biónica, ya que los Davenport e incluso Dooley, la consideran parte de la familia. Pero qué sucederá cuando dos chicos llegan ahí para buscar la manera de tener poderes. Más todo sale mal cuando un villa...