❉━━☆━ఇఌ⍟ૡ━☆━━❉▶︎MEGA MED◀︎
CUANDO LIV ABRIÓ LOS OJOS, la luz dejó de cegarle y miró que estaba en un lugar completamente diferente—Bienvenidos a Mega Med, el mejor hospital para superhéroes–les dió la bienvenida Oliver.—Primero viajo por un tempo-transportador, ¿y ahora estoy en un hospital de superhéroes?–habló Leo mirando todo con fascinación.
—Creo que hablo por los dos, cuando digo que este seguro es ¡el mejor día de nuestras vidas!–chilló también de la emoción Olivia.
—Por si no lo recuerdan, le dispararon a nuestro hermano y va a morir–les recordó Bree. Liv y Leo dejaron de sonreír para mirar a la biónica.
—Vaya, sí que sabes cómo arruinarnos el día–le retractó Leo ofendido.
—Ven, ponlo aquí–Oliver le dijo a Adam, ya que él aún traía a Chase cargando en su espalda. Fueron hacia una camilla donde el biónico dejó a su hermano.
—Horacio, a Chase le disparó el Incapacitador–le dijo Kaz a un hombre de edad mayor que llevaba puesta una bata de doctor–. Requiere atención médica.
—Ay, no, Chase no–se preocupó el hombre–. Esto es terrible. ¿Quién es Chase?–preguntó confundido.
Oliver alzó el brazo de Chase, e igual Liv señaló al inconsciente—Él–dijo. El hombre llamado Horacio se acercó y extendió su mano hacia Chase.
—Mucho gusto–saludó amable. Olivia frunció el ceño al ver como le quería saludar a Chase el cual aún no despertaba–. No es muy amigable, ¿verdad?–les dijo mirando a los demás.
—Tiene su carácter pero uno se acostumbra–le dijo Liv encogiéndose de hombros y sentándose en la camilla a la orilla de Chase.
—¿Qué tipo de superhéroe es Chase, además de ser maleducado?–interrogó Horacio aún indignado de que no le estrechara la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚𝗦│ 𝖪𝖺𝗓
FanficOlivia decide pasar unos días en la academia biónica, ya que los Davenport e incluso Dooley, la consideran parte de la familia. Pero qué sucederá cuando dos chicos llegan ahí para buscar la manera de tener poderes. Más todo sale mal cuando un villa...