❉━━☆━ఇఌ⍟ૡ━☆━━❉
▶︎PALABRAS HIRIENTES◀︎
KAZ LLEGÓ A MEGA MED, EL AZABACHE AÚN ESTABA PROCESANDO LO QUE LE OCURRIÓ esta noche. Olivia lo había besado y al parecer obtuvo poderes que jamás imaginó tener. Cosa que le alegró más.—¡Horacio! ¡Oliver!–llegó al sitio bastante intenso de decirlo–. No van a creer lo que me pasó, ¡tengo poderes!
Dijo con un entusiasmo mirando al doctor y a su mejor amigo, Skylar igual se encontraba con ellos. No obstante ninguno se mostró impresionado con las palabras del muchacho, ya que la alienígena señaló a Oliver. Aquel chico también se alzó mismo como a él le sucedió afuera de la casa de Liv.
—Amigo, también tienes superpoderes–se encaminó Kaz hacia Oliver y se abrazaron.
—¿Es una broma?–alzó la voz Skylar al ver como ellos también ya tenían poderes a excepción de ella.
—¿Como es eso posible?–preguntó Horacio. Aquel hombre aún estaba un poco devastado de que la mujer con la que se iba a casar resultara ser una villana.
—Cuando Kaz y yo tocamos a mi mamá mientras sostenía el Arturion, debimos haber absorbido de su energía –explicó Oliver.
—Esto es asombroso, ya no puedo esperar para decírselo a Oli–comentó Kaz alentado.
—Lo lamento, Kaz. Pero creo que lo mejor por ahora es que nadie más lo sepa, y eso incluye a la chica–enunció Horacio. La sonrisa de Kaz fue borrándose.
—No entiendo–dijo frunciendo el entrecejo.
—No le dirás a nadie sobre tus poderes igual tú Oliver–señaló a ambos el hombre.
—Horacio, Oli es muy confiable. Ella fue la que vino con aquellos chicos biónicos ¿los recuerda?
—Aún así no debes contarle de tus poderes, también estarías protegiéndola a ella. Bridget está allá afuera debemos detenerla primero–añadió Horacio.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚𝗦│ 𝖪𝖺𝗓
Fiksi PenggemarOlivia decide pasar unos días en la academia biónica, ya que los Davenport e incluso Dooley, la consideran parte de la familia. Pero qué sucederá cuando dos chicos llegan ahí para buscar la manera de tener poderes. Más todo sale mal cuando un villa...