❉━━☆━ఇఌ⍟ૡ━☆━━❉
▶︎EL PRIMER DÍA◀︎
OLIVIA TEXTEABA SIN DEJAR DE SONREÍR con aquella persona que conoció hace más de un mes, la latina en verdad no sabía cómo explicar lo que sentía cada vez que él y ella se texteaban o hablaban.Cada día hacia más feliz a la joven, ya no se sentía tan encerrada desde que los Davenport y Dooley tuvieron que dejar su casa para irse a vivir a una isla.
Le mandó un último mensaje despidiéndose, ya era momento de dormir. Así que apagó su teléfono lo colocó al lado en su mesita de noche, tomó su peluche de lobo y cerró sus párpados.
Para solo dormir... quince minutos.
—¡Olivia, ya es hora de ir a la escuela!–el grito de su amada abuelita hizo que la latina soltara un quejido cubriéndose con la cobija hasta la cabeza–. ¡Vamos, no quiero que llegues tarde el primer día! ¡Ahora baja a desayunar!
No era necesario que ella colocara la alarma, para eso tenía a su abuela que siempre la ha despertado una hora antes de lo debido. La castaña a regañadientes quitó la cobija de ella.
—¡Ya estoy colocándome los tenis abuela!–bostezó sin siquiera levantarse de la cama–. Ya voy...
Cayó de lado hacia la cama completamente dormida. Cuando la puerta fue abierta ella deprisa se levantó ocasionando que se mareara.
—Jovencita, no me gusta que digas mentiras. ¿De qué hemos hablado?–la apuntó con su dedo con el ceño fruncido.
—Está bien, abuela. Lo lamento, ya me voy a cambiar, no quería que te enojaras–besó su mejilla, fue hacia su armario y sacó ropa de ahí–. En un minuto bajo, lo prometo.
—Más te vale–la abuela dejó la habitación y Liv pudo arreglarse.
☢︎
—Desde que llegaste de la isla has estado muy extraña–comentó su abuelo mirando a Liv comiendo un waffle.
—¿A quef te refiefes abueflo?–le preguntó teniendo comida en la boca, Amelia le dió una palmada en la boca no muy fuerte pero si para que se quejara.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚𝗦│ 𝖪𝖺𝗓
FanficOlivia decide pasar unos días en la academia biónica, ya que los Davenport e incluso Dooley, la consideran parte de la familia. Pero qué sucederá cuando dos chicos llegan ahí para buscar la manera de tener poderes. Más todo sale mal cuando un villa...