❉━━☆━ఇఌ⍟ૡ━☆━━❉▶︎LA DESPEDIDA◀︎
LIV, KAZ Y LEO VOLVIERON CON CHASE, el moreno con una taza para el biónico y la latina con un plato de galletas.—Hola, campeón–le saludó Leo a su hermano. Ya que no pueden dejar que se altere como hace rato–. Sé que estar en un lugar extraño te pone tenso, así que te traje un té.
—Yo te conseguí galletas. Tranquilo, no tienen azúcar–le aclaró Liv.
—Y pensé que te ayudaría escuchar canciones relajantes de ballenas–mencionó Kaz. La chica creyó que traía un iPod para poner la música relajante, sin embargo Kaz abrió la boca para según el cantar como lo hace un ballena.
—¡Detente!–le ordenó Leo.
—Ni siquiera llegué al coro–le mencionó ofendido de que lo haya interrumpido. El teléfono de Chase sonó.
—Me llegó un mensaje de Adam–se levantó de la camilla mirando su teléfono–. Están yendo a pelear contra el Incapacitador en Las Vegas. Tenemos que ir a ayudarles–agregó con apuro.
—No, no podemos. Tienes que relajarte, no estresarte. Una pelea es estresante y tú no puedes estresarte–le dijo Liv. Al igual Leo dejó la taza para también prohibirle que fuera.
—Adam y Bree están en peligro, y voy a ir a ayudarles–aclaró para irse de ahí. La latina frustró llevándose una galleta para morderla pero al saborearla la escupió.
—Que asco, no tiene azúcar–formó una mueca de desagrado.
☢︎
Buscaban a Chase por todo el hospital—Por los siete reinos. ¿Ahora qué?–preguntó Liv de no ver al biónico.
—De acuerdo, ustedes vayan a encontrar a Chase, y yo tomaré la ambulancia invisible para ir a Las Vegas–propuso Kaz–. Pero tal vez me tarde un rato. No recuerdo dónde está estacionada. Y es invisible.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚𝗦│ 𝖪𝖺𝗓
FanficOlivia decide pasar unos días en la academia biónica, ya que los Davenport e incluso Dooley, la consideran parte de la familia. Pero qué sucederá cuando dos chicos llegan ahí para buscar la manera de tener poderes. Más todo sale mal cuando un villa...