❉━━☆━ఇఌ⍟ૡ━☆━━❉
▶︎UNA BODA NO MUY COMÚN◀︎
—ES QUE NO PUEDE SER, COMO PUDO PASAR ESO. No me lo creo–decía entre llanto.—Todo va estar bien, no hay porque preocuparse–le trató de consolar pero alejó su mano.
—¿Qué ocurre aquí?–Olivia y Maggie entraron a la cafetería viendo como Noah lloraba desconsoladamente mientras que Jason le intentaba tranquilizar.
—Terminó de leer el libro que le prestaste–informó el moreno soltando un suspiro cuando ambas chicas se sentaron para comer.
—Porqué la protagonista murió, odié ese final. Debieron quedar juntos–protestó Noah cubriendo sus manos en su rostro.
Había pasado más de una semana desde que Andy volvió con su banda, el juego de Lacrosse lo ganaron gracias a Liv que anotó el último gol. Les contó a los Davenport ya que hace unos días fue a visitarlos, los cuales la felicitaron sin embargo cuando les preguntó por la película o a Bree por aquel chico llamado Troy, solo evitaron el tema y le mencionaron que se había cancelado.
—¿Es por eso que lloras? Eres muy sensible–rodó los ojos su hermana. Noah alzó la vista con los ojos rojos por estar llorando.
—No es mi culpa que yo siendo tu mellizo haya tenido los sentimientos y la hermosura y tú nomás te quedaste con lo antipática que eres–informó al esconder de nuevo su rostro entre sus brazos.
Maggie frustró ignorándolo, Liv comía de su hamburguesa viendo al rubio destrozado. Jason se sintió algo avergonzado cuando los compañeros pasaban y se les quedaban mirando raro.
—Oye, Noah. Las personas nos están viendo–le enunció Jason acercándose poco al rubio que levantó el rostro.
—¡Que nos vean!–exaltó y el moreno se fue para atrás atemorizado por la reacción de su mejor amigo.
—Así que cuéntame más sobre ese chico Kaz–Maggie se giró a Liv dándole toda su atención.
—Oh, pues se llama Kaz–afirmó y la rubia asintió con obviedad–. Le gustan los deportes y las alitas. Es cariñoso y atento. Incluso me invitó a una boda.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚𝗦│ 𝖪𝖺𝗓
FanfictionOlivia decide pasar unos días en la academia biónica, ya que los Davenport e incluso Dooley, la consideran parte de la familia. Pero qué sucederá cuando dos chicos llegan ahí para buscar la manera de tener poderes. Más todo sale mal cuando un villa...