Esto es... ¿sorprendente?
- No esperabas que te trajera a un supermercado, ¿verdad?
Este día ha sido un día lleno de sorpresas. Por primera vez, por boca del mismo Nu Kuea, supe que a él le gustan los autos deportivos. Yo ya lo sabía, su guarida del dragón estaba llena de fotografías de motos y autos, pero me alegró mucho que me lo dijera él mismo, siento que poco a poco va confiando más en mí.
- Es extraño, pero no me quejo.
- Tu nevera está llena de cosas que no son comestibles, así que vamos a comprar comida.
- ¿No te gusta lo que cocino?
- ¡Me encanta! Pero a tu cocina le faltan refrigerios, hay muchas otras cosas que se pueden comer. Además... creo que así nos podemos conocer mejor ¿Verdad?
Es un chico listo, porque no se equivoca.
En mi casa suele haber jugo de naranja, pero Kuea prefiere el de manzana, así que compramos uno. También había un par de marcas de dulces y galletas que a mi chico le gusta comprar. En general me gusta echar pimienta a la comida, Kuea dijo que con orégano queda mejor todavía, así que lo compré también. Puede sonar algo tonto, pero creo que aprendí mucho más sobre Kuea en una simple salida al supermercado, que durante meses de salidas semanales a caros restaurantes.
Eligiendo las verduras tuve que enseñar a Kuea la diferencia entre el brócoli y la coliflor. Me sorprende que este chico siga vivo hasta el día de hoy, supongo que mandaré una carta de agradecimiento a Kon Diao y a su nana.
En eso, me acuerdo que hoy en la noche mis amigos se reúnen en el pentágono. Yi me llamó para preguntar si iría. Le dije que sí, y que iría con Kuea. Si quiero que confíe en mí, debo abrirle mi mundo primero.
.
.
.
Ya era bastante tarde, pero debía buscar unos documentos en la universidad, entre cosa y cosa se terminó haciendo de noche. Por fin podía irme a casa, pero en el patio, me encontré a Syn.
- Ah, Syn, ¿Qué haces aquí?
- Es aburrido trabajar siempre en el taller, así que vine aquí, me gusta cambiar de escenario - Respuesta simple de un chico sincero.
- ¿Estás aquí solo?
- Me gustan los ratos de soledad. ¿Tú qué haces aquí?
- Tenía que buscar algo que dejé aquí.
- ¿Por qué no viniste mañana?
- Realmente te gusta responder ¿No?
Me senté a su lado para leer su tarea, pues era sobre el proyecto, y me gusta ponerme al día. Me siento a su lado y miro la pantalla. Es raro que él esté viendo esto, pues no era parte de su asignación de tareas, pero lo dejé pasar.
De un momento a otro, el aroma de Syn se hizo un poco más fuerte, es algo inconfundible.
- Tu aroma... es muy dulce.
- Soy un beta - Me responde.
- Es mejor que vayas a casa, en unas horas la situación se va a complicar.
- ¿Qué situación?
- Tu primer celo cachorro.
- Soy un beta.
- Soy un alfa, y estás emitiendo feromonas de celo.
- Pero...
- Ve a tu casa, no quiero que nada te pase.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos - omegaverse
FanficLos hijos de dos compañías están comprometidos entre sí. Kuea Kerati, un omega nacido en cuna de oro y Hia Lian, un exitoso empresario Alfa. Las cosas se complican cuando uno de los dos quiere romper el compromiso y el otro quiere conquistarlo. Ok...