Capitulo 24.2.

118 12 0
                                    


Horacio estaba bailando solo en la pista, con los ojos cerrados y los brazos en lo alto lo estaba disfrutando hasta que un toque es su costilla lo hizo abrir los ojos, era Volkov. El de cresta sonrió acercándose a su futuro marido plantándole un pico en los labios.

--¿Has visto a Gustabo? --Pregunto el ruso y el de cresta nego.

--¿Paso algo?

La sonrisa se borro de la cara de Horacio cuando vio a Michelle entrar acompañado de agentes del CNI que entraron a la fuerza apuntando hacia todos lados. La musica ceso y muchos de los invitados alzaron las manos.

Las luces se prendieron y Horacio sintio que el alchol dejaba su cuerpo de un momento al otro, no vaciolo y su gesto no se inmuto cuando Michelle camino hasta ellos.

--¿Donde esta Jack?

No fue ninguno de los dos agentes quien lo delato, sino el mismo Greco quien apunto hacia los privados. Freddy, aparecio casi corriendo por la puerta buscando a Michelle con la mirada, cuando la encontro fue hasta ella.

--Calma --intento calmar la furia de la peliroja, seguro hay una explicacion para todo.

--Freddy... --hablo Michelle con una voz aterciopelada.

--Vamos, confiemos en ellos. Todo esta bien.

Michelle se giro a verlo.

--Deja de tocarme los putos huevos, te vas a quedar aqui sentado. Como un puto niño bueno y vas a cerrar el puto osico porque lo digo yo --la voz aterciopelada se convirtio en un estrondoso grito-- ¡Asi que te quedas aqui o puedes irte a tomar por culo un rato!

La exprecion de Freddy no cambio, pero asintio, con la frente en alto salio del Vanilla y Michelle no lo siguio con la mirada, sino miro donde Greco habia apuntado momentos atras y siguio su camino hasta donde Conway, ahora estaba solo con un baso de whisky en la mano.

--¿Se puede saber que putas mierdas estas haciendo?

Conway hizo una mueca, seguia inexpresivo en su lugar.

--¿De que coño hablas?

--¡Una cosa tenias que hacer, una puta cosa tenias que hacer! ¡Te dije que no les sacaras los ojos de encima!

Horacio se sintio atacado, pero Volkov dio un paso delante de él, como si lo cubriera con su propio cuerpo de las palabras.

--Eres un puto pasmado de mierda. Atiende el puto movil.

La cara de la pelirroja estaba desfigurada del enojo y Conway no entendia nada.

--El hijo de perra de Gustabo, ¿Donde esta?

Conway alzo la mirada buscandolo encontrandose con la de volkov, que nego levemente ¿Que habia pasado?

--No tengo idea.

--Y ese es el puto problema. Mis hombres me informaron que la alerta nunca llego, ni The union al lugar.

--¿Como?

--Intentamos llamar a Gustabo y no contesta el puto movil --siguio Michelle.

Conway trago en seco, no estaba preparado para lo que seguia.

--¡Y tu puta comisaria entro en alerta roja! El alumno Leopoldo, en pleno patrullaje con Brown fue intervenido, reducido y secuestrado.

La cara de Conway palidecio, los murmuros de fondo no hacian mas que marearlo. Los policias dieron un paso al frente, Volkov y Horacio se unieron a Michelle, no entendian nada.

--Gustabo desaparecio... estaba aqui hace un momento, bueno unas horas realmente --hablo Volkov.

--Y ahora desaparecio Gustabo y Leopoldo --termino la oracion Horacio-- Fue The Unión --chisto los dientes con molestia-- esos bastardos deben haberlos secuestrado a ambos.

Mi casi algo [INTENABO+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora