Capitulo Uno

10.5K 785 52
                                    

Ahí estaba harry en el zoológico con sus tíos y su insoportable primo que quería comprar todo lo que veía a su paso.

—¡Mamá mira esa lechuza es hermosa puedes comprarmela por favor por favor!—le rogó a su madre poniendo ojos de perrito como siempre lo hacía. —me la puedes comprar—volvio a pedir.

—¡Estás seguro que quieres ese bicho desagradable?— le dijo el tío Vernon. -Esos bichos ensucian mucho-le dijo negándose a comprarsela.

—Si cariño tu padre tiene razón—le dijo la tía petunia. —Estoy segura que encontrarás algo más lindo que eso—le dijo alejándose de la lechuza.

Mientras íbamos pasando viendo que le podía gustar a Dudley me detuve en la otra parte de sección de animales. Ahí vi a un hurón era hermoso su pelaje era tan blanco como la nieve parecía suave , ojos grises brillantes y perfectos, sus orejitas rositas.

El hurón levantó su cabeza y miro a harry sorprendiendolo harry descubrió que ese hurón era draco malfoy ¿Que hacía en ese lugar?.

—¿Malfoy?—le preguntó observándolo fijamente.

El hurón apoyándose sobre sus pequeñas manitas asintió.

Bueno eso fue hasta que vino dudley y lo empujó hacia un lado provocando en harry la ira ¿quien se creía que era?.

—Muevete fenómeno—le grito dudley empujándolo y tirándolo al suelo.

—¡Mamá papá vengan—gritó haciéndole señas a sus padres para que vinieran.

—¿Que pasa querido?—preguntó la tía petunia.

—Quiero este hurón—ordenó sabía que sus padres le iban a dar el gusto.

—Pero porque quieres este animal—le respondió el tío Vernon mirando con asco a el hurón.

—Porque lo quiero y punto—ordenó cruzándose de brazos.

—Pero no podemos es mucha responsabilidad—respondió el tío Vernon.- No vamos a poder cuidarlo.

—No me importa lo quiero y ahora—exigió.

—Esta bien mí dudley te compraremos ese animal—respondio tía petunia.

Siempre dándole los gustos pensó harry para si mismo.

Una vez que lo compraron dudley lo saco de la jaula apretándolo contra su pecho con tanta fuerza que hizo que malfoy ahora convertido en hurón chillara por incomodidad.

Entonces malfoy le mordió el dedo y se soltó de dudley y corrió lo más que pudo hacía harry subiéndose por su brazo hasta terminar en su cuello su cuerpo temblaba.

Harry lo miro sorprendido pero después lo acaricio su pelaje era tan suave como el terciopelo o mejor que eso.

Para que comprarle algo a el odioso de dudley para que lo cuidara si no se puede cuidar ni el mismo.

Gracias por leer se los agradezco mucho

Saludos 🖐️







Draco Malfoy (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora