Capitulo Veinte

4.4K 360 5
                                    


Los Días pasaban.

Los días pasaban y pasaban y harry seguía con su plan. Ron estaba insoportable no lo dejaba ni un minuto solo y eso a harry le molestaba pero sabía que tenía que seguir aguantando.

Sin que ron y las demás personas sospecharan harry se encontraba con Draco casi todos los días en la noche. Obviamente ese era el único momento donde harry podía estar en paz y sin el pegajoso de ron.

Era un nuevo día harry y ron se encontraban hablando. Draco paso por su lado y se quedó viendo como el pelirrojo se acercaba descaradamente hacia harry Su harry.

El chico pelirrojo ponía sus manos en la cintura de harry. Y harry un poco incómodo se removía de dónde se encontraba sentado.

Ron al sentir la mirada de alguien encima desvío su atención de harry hacía Draco.

—¿Que quieres malfoy?. —Preguntó ron con una mirada peligrosa.

—No te interesa Weasley. —mencionó Draco con tono serio.

—Acaso estás mirando a mí novio.

Draco miro a harry el no era feliz no con ron. Pero tenía que mantenerse así este plan le estaba costando la vida seguramente.

—Por supuesto que no.

—Entonces que haces ahí parado eh —dijo ron con tono desafiante regresando su mirada a harry quien estaba atónito no empezarían una pelea aquí o si?.

Ron acercó su cara hacía la de harry y beso su mejilla todo esto era para provocar a Draco.

Porque el claramente sabía que a Draco le gustaba los hombres y precisamente harry.

Draco solo se fue y harry miro a ron la furia estaba reflejada en sus ojos.

—Porque hiciste eso?. —Insistió harry con tono molesto.

—Porque te estaba mirando mucho cariño. —exclamó ron subiendo una mano hasta llegar a su rostro donde lo acaricio.

El solo hecho de llamarlo "cariño" le daba asco a harry sentía incómodidad todos los sentimientos horribles eran con ron.

Y los sentimientos hermoso eran con su Draco.

—No tienes porque ponerte así. —dijo harry alejando un poco su mano.

—Es que estaba celoso harry

Que falso eres ron pensaba harry para sus ancestros.

—Entiendo. —murmuró harry mirando por dónde se había ido Draco apenas se descuidara ron iría a hablar con el.

—Por cierto no le contaste a hermione que ya somos novios?. —preguntó ron jugando con el cabello de harry.

Y no si no te despejaste ni un minuto de mí ese pensamiento estaba en la cabeza de harry.

—No todavía no le dije nada.

Ron solo hizo un sonido umh y no dijo nada más.

—Que te parece si vamos a buscarla. —propusó ron mirando hacía la nada.

—Estaba por decirte lo mismo.

Cuando estaban por ir a buscar a la dichosa hermione ron lo tomo del brazo nuevamente.

—Harry... Yo... Quería preguntarte una cosa.

—Si, claro adelante.

—Me preguntaba porque no me llamas cariño o por un apodo cariñoso. —mencionó ron mirando sus pies.

Tan cobarde era que no se atrevía a mirarle a la cara.

Harry se preguntaba que era esa pregunta.

Había alguien a quien si iba a llamar por un apodo cariñoso si a su Draco.

—Porque recién empezamos a salir y no me siento preparado todavía para dar el siguiente paso.

Ron dejo de ver sus pies para ver a harry.

—Puedes decirlo solo una vez por favor.

Harry lo único que hacía era dudar pues se sentía mal llamar a otra persona que no amaba de esa manera.

El siempre había visto a ron como su mejor amigo solo eso. Pero cuando se enteró de que todo esto era una mentira el mundo se vino abajo.

La amistad de ron era muy importante para harry y la de hermione también.

Pero ahora todo había cambiado ya no era lo mismo de antes o principalmente nunca lo había sido.

—Por favor. —insistió ron de nuevo.

Bien total solo iba a ser una vez solo una vez.

—Esta bien... Cariño. —dijo harry le había costado decir esa palabra era muy difícil de decirla a una persona que el no quería.

Los ojos azules de ron brillaron se alegría.

De la "emoción" el solo abrazo a harry apretándolo contra su pecho.

—Gracias harry me haces tan feliz.

Harry solo quería quitárselo de encima pero que más podía hacer.

—Bueno ahora si vamos a ver mione. —mencionó harry colocando una mano en el mentón de ron para levantar su mirada esto lo hacía porque quería que dejara de abrazarlo como un oso de peluche apunto de ser asfixiado.

El pelirrojo asintió.

Los dos se fueron en busca de la chica.

Que justamente alcanzaron a ver cómo hermione salía de la oficina de Dumbledore.

Seguramente tenía noticias nuevas el viejo director.

—Mione. —murmuró harry y ron al mismo tiempo.

La chica solo levantó su mirada hacia ellos dos y sonrió.

—Chicos justo los estaba por ir a buscar. —dijo ella mirando a ambos.

—Nosotros tambi—dijo harry pero fue interrumpido por la voz de ron que hablo primero.

—Nosotros ya somos novios herms.

Harry solo lo miro como se atrevía a hablar primero. Ron había decidido por los dos sin preguntarle su opinión.

—Eso es genial estoy feliz por ustedes.

Los tres amigos sonrieron hasta que harry habló.

—Mione que hacías con el director Dumbledore. —dijo harry así sin dar vueltas.

—Queria preguntarle una cosa.

Ron y hermione se dieron una mirada cómplice.

—ah está bien.

—Bueno vamos.

Los tres amigos se fueron.

Cuando llego la noche unas horas después.

Todos se fueron a dormir harry quería encontrarse con Draco estaba en su cama se giro para ver si ron estaba dormido y si dormía.

Se levantó de la cama se puso sus pantuflas, llevo su capa de invisibilidad y el mapa merodeador por las dudas nunca se sabe.

Se encontró con Draco en el lugar de siempre donde nadie sabía de su existencia.

—Draco, amor. —susurró harry caminando hacia sus brazos.

—Harry, bebé te extrañe. —susurró Draco en su oído.

—Yo más. —respondió harry perdiéndose en la sensación que estaba viviendo.

                                   • • •

Perdón si es un poco Corto es que no se me ocurrió que más escribir 😅.

Pero el próximo será más largo lo prometo.

Gracias

Draco Malfoy (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora