Capitulo Quince

5.7K 516 160
                                    

Después de leer este capítulo díganme de que pareja quisieran que haga la siguiente historia. Graciassss.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→.

Cuando harry salió de el salón de pociones fue al gran comedor sus amigos ya estaban esperándolo ahi.

—Y pudiste hablar con el profesor Snape harry?—pregunto ron esperando la respuesta de su amigo.

—Si hablé dijo que haría una poción para volver a Draco a ser un humano.

—Que bueno harry cuánto tiempo tardará la poción?—pregunto hermione.

—El profesor Snape dijo que dos o tres semanas más o menos.

—Por cierto harry parkinson no te quita la mirada de encima—le dijo ron a su amigo.

—Que?—exclamo harry sorprendido.

Giro su cabeza (como el exorcista jajaja mentira) hacía parkinson que estaba en la puerta de el gran comedor mirando a harry.

La chica le hizo una seña con la mano a harry. El la miro entre confundido y sorprendido se señaló a si mismo acaso lo llamaba a el?.

Ella asintió a lo que harry se preguntaba que quería?.

Harry se levantó de la mesa y se acercó a la chica.

—Hola Potter—Saludo ella mientras harry la miraba atentamente.

—Parkinson.

—Queria saber cómo estaba Draco—pregunto Pansy.

—Como sabes que–

—Los escuché cuando tu y el profesor Snape hablaron sobre el—le dijo ella.

—Asi el profesor dijo que cuidara de Draco hasta que la poción esté en dos o tres semanas.

—Que bueno me siento más segura cuando Draco está contigo—susurro ella confundiendo más a harry.

—Porque?.

—Bueno antes de que todo esto pasará lo de la poción el dijo que tu eras especial para el.

—Yo era...especial...para el—tartamudeo harry.

—Asi es cuida bien de Draco Potter.

Cuando parkinson se fue harry se había quedado paralizado era especial para Draco.

Cuando recobro la postura volvió con sus amigos a la mesa recibiendo preguntas por parte de ellos.

—Y que paso harry?—dijo ron.

—Si harry que te dijo ella te amenazó?—pregunto hermione.

—No chicos quería saber cómo estaba Draco—dijo harry mientras decía eso le dio de comer a Draco se moría de ternura el hurón abría esa pequeña boquita mostrando sus dientecitos.

—Claro si entre serpientes se entienden—murmuro ron cruzándose de brazos.

—Que quieres decir ron?—exclamo harry comenzando a enojarse ron quería decir que Draco también era una serpiente no se lo iba a permitir.

—Pues la verdad.

Harry solo se levantó del asiento y se fue a la sala común. Llevándose a Draco consigo.

—Mira lo que hiciste ron.

—Y que si dije la verdad—dijo ron encogiéndose de hombros.

Mientras tanto harry ya estaba en la habitación que compartía con ron.

Agarró al hurón y lo puso enfrente suyo.

—Creeme Draco no voy a permitir que nadie te diga cosas hiriente ni que te lastimen. Eso es seguro.

Harry se acostó no sin antes cambiarse. Se acostó mirando hacía el techo después de estar un rato mirándolo escucho los pasos cerca de ahí.

El sabía que era ron era el único que podía entrar en ese cuarto.

Así que fingió dormir poniéndose de costado.

—¿Harry?—Susurro ron.

Al ver qué harry no le respondió

Se acercó al lado de su cama puso una mano en el cabello de su amigo.

Harry por dentro estaba nervioso pero no lo demostró ron pensaba que estaba dormido.

Acto seguido ron habló.

—Harry nunca pensé en decirte esto pero me ¡Gustas! Me encantas nunca me había pasado.

Al verte siempre con este hurón desteñido hace que la sangre me hierva.

Harry no podía decir nada estaba atónito ron ¡Estaba enamorado de él! ¡No lo podía creer!.

—Estos celos me carcomen al verte con el es horrible como lo abrazas, lo protejes cómo si nadie quisiera que lo toque.

—La verdad es que nunca me habías protejido así a mí.

Ron repitió una última vez.

—Te amo harry.

Dicho esto acaricio el cabello de harry besando sus suaves cabellos.

Después se levantó de la cama de harry y sigilosamente se fue a dormir.

Harry espero unos minutos y cuando escucho los ronquidos de ron abrió los ojos.

Es como si una cara de espanto apareciera en su cabeza.

Miro al hurón y notó que estaba despierto mirandolo con los ojos como platos igual de sorprendido que harry.

Draco lo había escuchado todo ¿Que pasaría ahora?.

¿Le dirá harry a ron que escucho todo lo que dijo? ¿O se mantendrá callado?.

Descúbrelo en el siguiente capítulo cuando lo escriba obviamente jajaja.

Gracias por leer es un placer escribir para ustedes 😘😘

Draco Malfoy (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora