Todos los días, semanas harry se la paso con malfoy el solo hecho de tenerlo a su lado lo hacía feliz.
Si malfoy de alguna manera le hacía feliz a harry. Había descubierto que malfoy no era la persona egocéntrica, burlona, fría.
No lo era era una persona especial era amable pero solo con harry podía demostrarlo , solo con el podía demostrarlo todo.
Podía sacarse esa máscara que llevaba en Hogwarts solo abriéndose con harry. Por supuesto que seguía siendo un hurón. Pero también harry estaba feliz por otra cosa faltaba muy poco para volver a Hogwarts con sus amigos.
Donde definitivamente podía ser feliz.
—Malfoy que haces?—pregunto harry confundido.
Mirando como el pequeño hurón se miraba en el espejo.
El hurón solo lo miro y salto a sus brazos harry lo abrazo acariciando su cabecita.
Si definitivamente podría acostumbrarse a eso.
—Que es lo que pasa?—volvió a preguntar harry.
Malfoy lo miro a los ojos pero en sus ojos no había brillo. Esos ojitos encantadores y grises estaban tristes.
Entonces harry lo entendió lo que le pasaba a malfoy es que cuando regresarán a Hogwarts todo volvería a ser como antes enemistad entre ellos dos.
Ninguno de los dos quería que eso sucediera se habían acostumbrado el uno al otro se habían hecho muy buenos amigos.
Y ahora que esto pasará era un problema. Los ojos de Draco no se llevaban bien con los amigos de harry eso si era un gran problema.
Pero harry le prometió que pase lo que pase seguirían siendo amigos o quizás mejores amigos.
—Tranquilo seguiremos siendo amigos—le dijo harry caminando hacia la cama y sentándose en ella con malfoy en sus piernas.
El hurón lamió su cara sacándole una sonrisa de oreja a oreja a harry.
Harry había decidió algo nadie lo iba a alejar de malfoy iba a hacer lo que sea con tal de seguir a su lado.
A harry no le importaba nada la opinión de los demás porque fuera amigo de lo que ellos llamaban un mortifago.
Todos éramos seres humanos. Todos éramos iguales.
Con ese pensamiento harry se fue a dormir con el hurón en su pecho.
Mañana sería otro día para pensar, para hablar.
Holaaaa perdón que no escribí durante días pero hoy regrese a actualizar más seguido.
!Gracias por leer!
Agradezco que dediquen un poco de su tiempo leyendo esta historia
Nos vemos 🌺
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy (Drarry)
Romance¿Que pasará cuando draco se convierta en un hurón y que sea comprado por nada más ni nada menos que los tíos de harry y llevarlo a casa ¿Podrá harry ayudarlo a salir de esa situación? ¿Podrá salvarlo cuando los tíos de harry no le den de comer? Desc...