Capitulo Veintidós

4K 302 34
                                    

Harry se había dormido tanto que no había escuchado su alarma que marcaba las 7:00 de la mañana.

Intento darse la vuelta pero sintió un peso detrás de su espalda que le impedía moverse. Miro por encima de su hombre y vio a ron pegado como chicle.

Harry estaba furioso con ron como se atrevía a dormir en su cama.

Con frialdad lo saco de su lado haciendo que ron terminara en el suelo.

Despertándose en el proceso.

-Auch.-se quejo ron en el suelo mientras se sobaba la cabeza y miro a harry confundido.

-Lo siento ron.-dijo harry con inocencia aunque de eso no tenía nada ese chico si que sabía mentir.

-No te preocupes.

Ron intento tomar su mano pero harry la aparto inventando una excusa.

-Ehh bueno ron cambiate que se hace tarde para desayunar.-dijo harry estirándose y levantándose de la cama.

Dejando a ron en el suelo pero como era tan tonto pensó que Harry no se dio cuenta y no le dio importancia.

Harry se cambió y se fue siendo seguido por ron detrás.

Llego al gran comedor y ahí está hermione con una sonrisa que Harry sabía que era más falsa que su pelo.

-Herms.-saludo harry a su "amiga" quien lo miro y lo saludo haciendole seña para que se sentará con ella.

-Harry, ron.

Los dos se sentaron con ella a platicar. En un momento harry miro hacía atrás suyo si hacía la mesa de Slytherin donde su amado novio Draco estaba. Este lo estaba mirando con un poco de enojo hacía ron.

No le gustaba ver a su chico cerca de ese pelirrojo y menos de la sangre sucia.

Harry le guiño el ojo haciendo que Draco sonriera después el se la devolvió pero esta vez harry se sonrojo causando una sonrisa más grande en Draco.

Draco se levantó y mirando a harry salió del gran comedor harry entendió la señal.

-Chicos vuelvo enseguida.-murmuro harry cuando se levanto ron lo tomo del brazo nuevamente.

Harry lo fulminó con la mirada.

-Voy contigo cariño.

Harry al solo escuchar esa palabra le asqueaba solo quería que Draco se lo dijera que el lo mimara, acariciaba todo.

-Ron vuelvo enseguida.-dijo harry en un tono molesto ron soltó su mano y lo dejo ir.

Harry salió del gran comedor cruzándose con Draco quien le sonrió y lo tomo de la mano llevándolo a quien sabe dónde.

Donde sea que lo llevara harry iba a estar feliz.

Fueron a los baños ahí estuvieron besándose por un buen tiempo.

-Te extrañe potter.-dijo Draco con su mano apoyada en la cara de harry quien solo se perdía en la mirada de draco.

-Yo también.-susurro harry rozando sus labios.- Esperaba esto.

-Tuve que soportar al idiota de ron a mí lado muchas veces.

-Si me di cuenta la comadreja no te deja en paz.-draco puso sus manos en la pequeña cintura de harry.

Iban a besarse otra vez se no ser porque una voz lo interrumpió.

-Asi que para esto quería venir solo no Potter?.-preguntó ronald furioso.

-No es asunto tuyo Weasley lo que Potter y yo dejamos o no de hacer.-gruño Draco en respuesta dejándole bien en claro que estaba con harry.

En ese momento harry habló.

-Si Weasley ahora lo sabes solo estuve contigo para sacarte información.-dijo harry con una sonrisa sarcástica.-Y sabes porque escuché cuando hablabas con la que se decía ser mí amiga por eso aproveche la oportunidad.

-No puedo creerlo todo este tiempo fingiste que te gustaba.-ron tenia la cara más roja que su pelo.

-Y también te diré algo ronald cada vez que estabas cerca de mí me dabas ASCO.-harry vio el rostro de ron eso le pasa por meterse con alguien como el.

-Y si que pensabas que iba a cambiar a Draco por ti cuando el es mejor que tu en TODO.

Draco solo sonrió burlándose de Ronald y miro a harry estaba sorprendido Harry sabía cómo defenderse ahora no era el mismo chico que había conocido cuando llego a Hogwarts.

-Ya deja de hacer el ridículo weasley.-hablo Draco.-Dejanos solos que tenemos cosas que hacer.

Ron se fue azotando la puerta.

Draco y harry se miraron de nuevo y sonrieron.

-Ya no tenemos que escondernos.-susurro Draco en el oído de harry.-Por fin eres completamente mío Potter.

-Siempre lo fui cariño pero ahora más.

Harry tomo nuevamente a Draco del rostro para estamparle un beso salvaje que Draco gustoso correspondió apretando fuerte la cintura de harry en tres sus delicados brazos.

Ahora podían ser felices y que los demás se enteren de todo.

Ya nada importaba.

Ahora si podían mandar todo a la mierda.

                                    • • •

Buenas tardes personas que son adictas a las historias les quería comentar que está historia está llegando a su fin.

No en este capítulo así que no se preocupen falta todavía uno más creo y el epílogo.

Que ya estaré subiendo nuevamente.

¡Gracias por leer! Otra vez 🌈

Aunque a veces me cueste pensar que escribir.

Draco Malfoy (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora