Harry no había podido conciliar el sueño. El solo hecho de pensar en lo que ron le había dicho la noche estaba rondando por su cabeza.
Hizo un Tempus y vio que eran las 5 de la mañana.
El pensaba porque tenía que gustarle a ron a su mejor amigo.
Ellos se conocían desde los once años pero porque tuvo que decirselo. Ahora harry no podia mirarlo a los ojos y decirle.
"Pero tu no me gustas ron"
Simplemente no podía no querría destrozar a su mejor amigo pero el no sentía lo mismo . Es más había descubierto que por la única persona que sentía algo era por Draco si así es el enemigo jurado del que no acepto su amistad cuando esté se la brindo.
Estuvo perdido en sus pensamientos que no se dio ni cuenta de la hora.
Dieron las 6:30 se levantó rápidamente y miro la cama de ron el estaba dormido profundamente pero harry no quería hablar. Ron lo miraba de otra forma no como su mejor amigo sino como algo más.
Todavía recordaba sus palabras ron estaba celoso de Draco se lo había dicho cuando pensó que estaba dormido cuando en realidad no.
Pero si ignoraba a ron se sentiría culpable el le preguntaría qué le pasaba y harry le diría la verdad. El no sabía que hacer si decirle a ron que sabía todo o seguir fingiendo cómo que no sabía de sus sentimientos.
Pero eso estaba mal por lo menos para harry si estaba mal.
No quería que por esto ron dejará de hablarle.
Estaba tan concentrado que no vio a Draco a su lado.
El hurón lo miraba triste. Después de todo Draco lo había escuchado todo no sabía lo que pensaba ahora.
¿Acaso Draco se alejaría de el?.
Harry lo había abrazado con todas sus fuerzas Draco solo se dejaba abrazar. Con ese pelaje blanco sedoso.
Pero como lo había prometido antes de regresar a Hogwarts el no se alejaría de Draco jamás.
Se levantó de la cama y se vistió salió del dormitorio con el hurón en brazos. Fue al gran comedor encontrándose con hermione ahí.
—Harry—Saludo su mejor amiga en modo saludo.
—Mione—Saludo harry en el mismo modo le había puesto ese apodo cariñoso.
—Ohh Malfoy es muy tierno harry.
Hermione extendió sus brazos para atrapar al hurón solo que está vez el se dejó.
—Vaya mione parece que le caes bien—dijo harry sorprendido de que Draco por fin dejará que hermione lo tomara entre sus brazos.
—Tengo que decirte algo mione.
—Si claro harry puedes confiar en mí—dijo ella con una sonrisa ella lo iba a entender después de todo era su mejor amiga.
—Es sobre ron—murmuro harry jugando con sus manos.
Había decidido contarle todo a hermione a ella no le gustaba ron se lo había dicho hace mucho tiempo.
Así que no había problema con eso.
—¿Sobre ron?.
Harry asintió.
—Bien te escucho harry.
Harry le contó todo lo que pasaba lo que ron le había dicho ella se había sorprendido mucho nunca espero que a ron le gustará harry.
Cuando termino de contar todo hermione estaba perpleja.
—¿ron está enamorado de ti?—le preguntó ella aún sin comprender.
—Si el lo dijo anoche pensó que estaba dormido.
—Wow no me lo esperaba.
—No estás molesta?.
—No por supuesto que no— dijo mione.— No me gusta ron en lo absoluto harry—dijo la chica soltando una risa.
—Me alegro pensé que esto te iba a afectar un poco.
—En lo absoluto harry aunque a ti no te gusta ron pero si draco no?.
Harry cerro los ojos le había dado en el clavo era cierto estaba enamorado de Draco. Cuando abrió los ojos bajo su mirada a la penetrante del hurón quien lo miraba como si hubiera visto a Nick casi decapitado.
Aunque Draco no pudiera hablar entendía perfectamente las cosas con solo escucharlas.
—Me descubriste mione.
—Lo sabía—Celebró entusiasmada.
—Pero ahí está el problema no quiero lastimar a ron diciéndole que no me gusta—dijo harry apenado.
—No te preocupes harry el lo entenderá—dijo ella calmandolo.
Mione si que sabía cómo tranquilizarlo no sabía cómo lo hacía pero siempre lograba que estuviera bien.
—Y también quédate tranquilo porque no voy a dejar que ron interfiera entre ustedes dos.
—Gracias mione eres la mejor—exclamo harry abrazándola.
—Harry, hermione—Saludo una conocida voz.
Harry y hermione se separaron del abrazo y miraron hacía la persona que los saludaba viendo a un chico pelirrojo era ron quien recién entraba al gran comedor y venía hacia ellos.
—Tranquilo harry—Susurro ella.
—¿Como están chicos?—les preguntó a ambos.—Harry hoy me levanté y no te vi en tu cama porque viniste sin mí eh?.
—Si eh me levanté más temprano para desayunar tenía hambre—dijo harry tomando de nuevo a Draco en sus brazos.
Ron sonrió pero cuando vio a Draco en los brazos de harry su rostro cambio el hurón estaba en los brazos de harry ¡Su harry!.
—ahh malfoy—murmuro ron conteniendo su ira le molestaba mucho ver al hurón en los brazos de harry.
—Te pasa algo ron?—Le preguntó hermione al ver qué ron apretaba los puños y tenía la cara roja.
—No no pasada nada.
En realidad mentía era obvio lo que pasaba estaba muerto de celos.
Pero si ron supiera que harry había escuchado toda su conversación.
Y que por esto harry iba a estar un poco distante se moriría.
Pero el iba a tener a harry cueste lo que cueste.
Aunque todos sabemos que hermione no dejaría que ron se interpusiera en la felicidad de su mejor amigo harry.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→.
Holaaaa queridas personas que son amantes de las historias.
Espero que disfruten de la historia.
Cómo siempre lo dijo muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo a esta historia.
Si no estoy subiendo capitulos todos los días es porque a veces no puedo tenganme un poco de paciencia por favor 🙏
Gracias por leer 🌜
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy (Drarry)
Roman d'amour¿Que pasará cuando draco se convierta en un hurón y que sea comprado por nada más ni nada menos que los tíos de harry y llevarlo a casa ¿Podrá harry ayudarlo a salir de esa situación? ¿Podrá salvarlo cuando los tíos de harry no le den de comer? Desc...