Capítulo Cinco

7.2K 678 10
                                    

Al día siguiente harry se despertó porque sintió una suave lengua por toda su cara. Abrió los ojos y ahí lo vio malfoy estaba lamiendo toda su cara.

Quito suavemente al hurón de su cara y lo puso a su lado.

—¿Que estás haciendo?—dijo harry viendo borroso al hurón.

Solo veía una mancha blanca.

Mientras el hurón solo lo miraba divertido. Había un destello de diversión en esos ojos.

Se frotó los ojos y con pereza se levantó lentamente hacia el espejo y miro su rostro.

Su frente estaba hinchada y medio morada.

Su cabeza le dolía. Por la fuerte golpiza que le dio su tío la noche anterior.

Por el cristal del espejo vio que malfoy lo miraba atentamente.

—¿Que estás mirando?—preguntó harry frunciendo el ceño.

Malfoy (hurón) miro hacía un lado haciendo que harry pusiera los ojos en blanco. Luego se acercó a él y pudo ver cómo malfoy lucia más delgado. No se había dado cuenta porque había estado distraído pensando en como su tío lo había golpeado. Que no había visto lo que tenía el hurón.

—Estas muy delgado malfoy.—le dijo harry acariciando su cabeza suave.—No te prometo la comida de lujo que estás acostumbrado a comer pero te prometo que te voy a dar algo de comer.

El hurón solo lo miro.

Harry se paró en su ventana para ver si su tío seguía ahi. Al ver qué se subia a su auto se alivio.

Harry se puso su camisa cubriendo su cuerpo tenia cicatrices anteriores.

Salió de la habitación y se encontró con su tía petunia.

—Tia Petunia—. Llamó ella volteo a verlo esperando su pregunta.—¿Puedo ocupar el baño?.

— Está bien pero no tardes mucho—.le dijo ella.

—Si tía petunia.—murmuró harry mirando a su tía.

Su tía lo miraba de una forma sería pero después se fue a su habitación. Dejando la casa desolada su tío no estaba, dudley seguramente está atormentando a las personas.

Cuando regreso a su habitación vio al hurón en su cama. Saco un conjunto de su cajón. Y luego miro al hurón.

—Escucha malfoy—.dijo harry. —No puedo traerte comida aquí no puedo entrar a la cocina si mis tíos no están observandome.

—Puedes traer algún cupcakes. De el estante yo tengo que ir a bañarme.

Malfoy lo miro confundió. Cómo si estuviera loco.

Eso pensó harry.

—No puedo darte otra opción.

—Y después puedes pedirme lo que quieras.

Malfoy lo seguía mirando confundido.

—Aunque no me pediste que te odiara—murmuro harry con una sonrisa.

Harry se preguntaba porque estába siendo amable con malfoy ¡Con malfoy! Su peor enemigo.

Harry volvió su vista al hurón.

—Bueno yo me voy a bañar.—dijo harry.— Depende de ti comer.

Dicho esto harry se fue al baño.

Draco Malfoy (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora