Capítulo Veintiuno

3.8K 299 20
                                    

Harry y Draco se besaban entre si sus labios chocandose, sus alientos mezclándose.

Bueno el momento fue mágico hasta que Draco separó su boca de la de harry.

Dejando a harry deseando aún más.

—Te vi con el Weasley ese. —habló Draco mirando seriamente a harry quien se encogia entre sus brazos.

Draco estaba celoso.

Se notaba de aquí a la china.

Obvio que si los días que se pasó recordando como el pelirrojo tocaba a su chico. Cómo lo abrazaba hacía que quisiera matarlo.

Harry levantó su cabeza hacía la de Draco que era una cabeza y media más alta que la suya.

— Lo siento, cariño. —murmuró harry tomando la mano de Draco entre las suyas.

— Estaba celoso de verlos juntos. —admitió Draco con una mueca.

Harry abrió grande los ojos.

— ¿En serio?.

— Si porque lo preguntas, Sabes que te amo.

Harry sentía sus mejillas arder

—Tambien te amo.

Draco mostró una brillante sonrisa y tomó la cintura de harry entre sus brazos.

Agachando su cabeza para hacer lo que sea que estaban haciendo.

Siguieron así demostrandose todo el amor que se tenían.

Y bueno hicieron algo más que besarse y darse cariños.

Después de unos momentos salieron de su burbuja de amor.

Harry miro la hora que era y eran las 2:00 de la mañana ya se tenía que ir ron se levantaría y no lo encontraría en su cama.

No es porque estuviera preocupado por ron pero el tenía que seguir creyendo que estaba enamorado de él.

Estaba por despedirse de Draco pero antes saco su mapa del bolsillo de la capa y efectivamente.

Ron se había levantado había huellas en el mapa que indicaba que estaba levantado y seguramente buscando como un loco.

Abrazo fuertemente a Draco y lo beso esta vez no era un roze de labios. No quería dejarlo pero no había otra salida.

Era un beso completo no sabía hasta cuándo se iban a volver a ver a lo mejor al día siguiente en la noche no lo sabían.

— Ya te tienes que ir cariño. —Draco en verdad no quería que se fuera quería tenerlo para el siempre y  sin preocuparse por los demás.

— Si, lo siento amor. —Acarició la mejilla de Draco tocando con sus dedos como una lágrima se deslizaba por ella. — Todo esto se acabara pronto.

Draco asintió desviando sus ojos a la lejanía .

Harry miro el hermoso rostro lagrimoso no le gustaba hacer esto alejarse de su amado pero no podía permitir que los demás le vieran la cara.

Después de eso iba a poder estar con Draco tranquilamente en una familia e hijos.

Salió de ese lugar pasando por el solitario pasillo. Hasta que llegó a una esquina y se encontró con ron de espaldas.

Harry toco su hombro haciendo que se diera la vuelta cuando vio a harry fue y lo abrazo.

— Harry, harry donde estabas. —preguntó el pelirrojo al borde de desmayarse completamente.

Que patético pensó harry.

— No podía dormir y salí a caminar.

Ron entrecerro sus ojos como analizándolo para descubrir su mentira. Pero al no encontrar nada que lo delatara dejo de hacerlo.

— Porque no me lo dijiste. —toco la cara de harry mientras esté solo se limitaba a quedarse quieto.

Si quería traspasarse de la línea harry no lo iba claro que no.

— No quería molestar.

—No lo haces.

Dicho esto se fueron a dormir ron le había propuesto dormir con él. Pero harry se negó rotundamente.

No lo haría no dormiria con el jamás.

Antes muerto.

Ron se durmió.

Y harry se dio la vuelta cruzándose con la ventana que tenía en frente quería que todo esto se acabara.

Harry era impaciente el quería hacer todo ya sin esperar un segundo más o un segundo menos.

Lo único que quería era estar todo el tiempo con su amado Draco que este lo besara hasta perder el aliento, que lo despertara cruzando sus ojos verdes con los grises de plata fundida.

Que lo llenará de gestos cariños de amor ese era el pensamiento que se  cruzaba en la mente de harry estaba perdido en su vacío mundo.

Con eso se durmió profundo sin oír la alarma de la mañana siguiente.

                                     • • •

Hola queridos lectores perdón por estar ausente tanto tiempo estuve muy ocupada y no tuve tiempo de actualizar.

Aquí les dejo otro capítulo más espero entiendan actualizare más seguido lo juro

!Nos vemos! 🌹

Draco Malfoy (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora