Harry les contó toda la historia sobre como encontro a Draco en el zoológico.
—Pero no entiendo tu primo compro a malfoy—dijo ron confundido.
—Asi es ron.
Harry saco al hurón bajo su ropa y se los mostró. El hurón solo miro a los dos chicos y se escondió detrás de harry. Pero antes fulminando a los dos chicos.
—Wow harry malfoy de hurón es adorable—dijo hermione intentando acercarse al hurón pero este la miro con enojo haciendo a hermione echarse para atrás.
—Si es adorable pero sigue siendo malfoy—murmuro ron.
—Y que vas a hacer con el harry?— le pregunto hermione.
—Yo lo cuidare al menos hasta que vuelva a ser un humano.— Quien sabe lo que la van a hacer sus compañeros en Slytherin.
—Esta bien harry yo te apoyo—Dijo hermione levantando la mano muy tiernamente.
Harry y hermione miraron a ron esperando su respuesta.
Ron solo resopló y acepto.
—Esta bien acepto—dijo ron alzando las manos.
—Ya casi llegamos a Hogwarts.
Cuando llegaron a Hogwarts los estudiantes fueron al gran comedor.
Harry saludo a los demás gryffindor y comenzó a comer dándole al hurón también.
Mientras ron seguía ahogándose con el pollo y hermione regañandolo.
Sigilosamente le dio pollo,verduras,puré de papas etc.
Hasta que después trajeron el postre favorito de harry: tarta de melaza.
Harry comio una porción de la tarta llevando una cucharada a su boca sus pupilas gustativas lo disfrutaron.
—Mmm deliciosa—Murmuro harry perdiéndose en el sabor de la tarta estába riquísima.
Pero un mordisco en su dedo lo hizo salir de su ensoñación.
Draco había mordido su dedo para que le diera un poco de esa deliciosa tarta.
Harry soltó una risita y puso un poco en su mano para darle al hurón.
El hurón empezó a comer causando cosquillas en su mano sus bigotes le hacían cosquillas.
Cuando terminaron cada uno se fue a su habitación harry se había llevado a Draco consigo.
Cuando llegaron a la habitación que harry compartia con ron se puso su piyama y se cepillo los dientes listo para acostarse a dormir.
Se acostó en la suave cama y dio unas palmaditas a su lado para que Draco fuera a dormir también.
Draco al ver la señal fue hasta el lado de harry y se acostó quedando cómodo.
—Buenas noches ron—murmuro harry con un bostezo.
—Buenas noches compañero—dijo ron con los ojos cerrados.
Y así harry cayó rendido.
A la mañana siguiente se despertó a las 7:00 de la mañana y observo como hermione trataba de despertar a ron que balbuceaba hermione déjame dormir.
—Ron Weasley levántate ahora mismo—grito hermione dándole con un almohadón.
Ron al sentir el golpe se levantó rápidamente.
—Buenas harry—dijo ron todo despeinado.
—Buenos días ron—dijo harry entre risas.
Harry miro al hurón a su lado que ya estaba despierto por el grito de hermione.
Hermione se fue para darle privacidad a los chicos de cambiarse.
Harry hizo la rutina de la mañana y se vistió. Espero a que ron se vistiera y salieron los dos con el hurón escondido en la túnica de harry.
Desayunaron en el gran comedor y fueron a la primera clase del día: pociones la clase que más odiaba harry.
Pero harry solo sabía una cosa el único que lo podría ayudar con Draco era el profesor Snape.
Por eso cuando termino la clase y todos se fueron harry se quedó para hablar con el profesor.
—Profesor Snape necesito hablar con usted—dijo harry con nerviosismo.
—Nosotros no tenemos nada de que hablar Potter.
—Y si es de Draco tampoco.
—Que sabes de Draco—dijo el profesor Snape fulminando con la mirada a harry.
—En realidad yo lo tengo conmigo.
Harry saco a Draco de la tunica y se lo paso al profesor.
—Draco eres tu?—susurro el profesor suavizando su mirado al ver a su ahijado.
El hurón asintió.
—Bien puedo regresarlo a la normalidad Draco estará a tu cuidado potter.— Más te vale que no le pase nada.
Harry trago saliva con dificultad y asintió.
—Cuanto durará la poción?—Pregunto harry.
—Al menos dos o tres semanas.
—Pero eso si te advierto ni una palabra a nadie de esto Potter.
—Si profesor Snape.
El profesor Snape le devolvió Draco a harry y harry salió del salón sin decir nada más.
*****************************************
Buenas noches espero que les guste la historia la hice con mucho amor
Gracias por leer 💫
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy (Drarry)
Romance¿Que pasará cuando draco se convierta en un hurón y que sea comprado por nada más ni nada menos que los tíos de harry y llevarlo a casa ¿Podrá harry ayudarlo a salir de esa situación? ¿Podrá salvarlo cuando los tíos de harry no le den de comer? Desc...