Capitulo Diez

6.4K 577 28
                                    

Al día siguiente cuando harry despertó más feliz de lo normal. Aunque esta vez estaba más feliz que las otras veces solo quedaba un día de vacaciones. Pasado mañana regresaba a Hogwarts.

Por fin iba a salir de este infierno de vivir con sus tíos.

Draco seguía siendo un hurón por lo tanto harry pensó que si draco no regresaba a la normalidad en Hogwarts el se iba a hacer cargo de el.

No le iba a gustar nada que las personas lo tocaran osea harry sabía que sus amigos no serían capaces de lastimar a Draco pero harry lo iba a cuidar muy bien.

No importa lo que digan las demás casas a Draco no lo dejaba solo ni muerto.

Con ese pensamiento harry se levantó.

Miro al hurón a su lado que seguía durmiendo plácidamente.

Eso hizo derretir a harry de la ternura al ver a Draco así le causaba ternura tanto que tenía ganas de abrazar al hurón y no soltarlo jamás quería tenerlo siempre con el.

El hurón se removió abriendo sus ojitos grises perfectos harry solo lo miro con una sonrisa boba en su cara Draco malfoy se estaba volviendo su razón de vivir.

Ahora harry sentía que sin el no podría vivir.

Ahora pensaba y si draco y el nunca se hubieran conocido? Que hubiera pasado en ese caso?.

Ahora harry se empezaba a cuestionar porque no acepto en primer año la mano de Draco su amistad. Harry hubiera sido la única persona que hubiera seguido a su lado a pesar de todo.

Por supuesto que harry sabía que los que se decían ser amigos de Draco no era más que por su dinero pero cuando ese dinero se acabará todos TODOS desaparecerían de la vida del rubio.

Harry sabía que el egoísmo de Draco solo era una máscara. Draco solo seguía los pasos de su padre para que estuviera orgulloso de el.

Pero en realidad Draco solo era una persona que en el fondo de su corazón era sensible y no era malo como los demás pensaba y decían.

Pero harry tenía claro una cosa iba a ayudar a Draco no iba a dejar que nadie lo lastimara nunca para eso estaría harry. Con razón lo llamaban el salvador del mundo mágico.

Continuaron mirándose los dos hasta que harry volvió a la realidad.

—Buenos días Draco—saludo harry abrazando al hurón.

El hurón solo lamió su cara causando cosquillas con sus bigotitos suaves.

Sus tíos no estaban la casa estaba desolada.

Tenía la casa sola.

Harry se levantó con el hurón siguiendolo por detrás fue al baño a lavarse la cara.

Y cuando salió entro en la cocina ya que sus tíos ni su primo estaban por que no desayunar como se debe y como harry siempre había querido.

*****************************************

Buenas nochessss perdon por no haber actualizado la historias tuve unos problemas personales.

Pero ya estoy de vuelta lista para continuar con esta historia.

¡Gracias por leer! De verdad se los agradezco.

Los quiero 💕

Draco Malfoy (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora