En el momento en el que harry y Draco salieron de el aulas de pociones los dos iban caminando hacia la sala comun de Slytherin.
Aunque Draco fuera humano y ya no un hurón no se olvidaba de la vez que vio como el tío de harry lo maltrataba y cuando el se escondía en el único lugar donde pensaba que era seguro osea : Bajo la Almohada.
—Harry...Te puedo hacer una pregunta?—Le preguntó Draco mirando a harry que miraba hacía el suelo.
Harry volvió su vista hacia el y lo miro como queriendo traspasar esos ojos grises de plata líquida fundida para descubrir porque era la curiosidad de preguntarle eso.
—Si claro porque no.
Ante esa respuesta Draco continuó.
—En realidad tengo como tres preguntas para hacerte no te molesta?.
Harry movió su cabeza de un lado a otro haciéndole saber que no le molestaba las preguntas.
"Primera Pregunta: ¿Weasley está enamorado de ti?.
Harry ensanchó los ojos y hablo.
—Si... El me lo dijo cuando pensó que estaba dormido.—Contesto harry.—Y cuando tu dormías conmigo siendo un hurón.
—Si lo recuerdo—Respondió Draco con un sonrojo en su bello rostro.
"Segunda Pregunta: ¿Por que me salvaste de tu primo?.
—Creo que fue... Porque no quería que mí enemigo muriera tan joven.
Draco soltó una risita suave.
Harry se había perdido en esa risa tan refrescante nunca había escuchado reír a Draco si burla, maldad o sarcasmo.
Su risa era perfecta.
—Si créeme que yo tampoco quería morir en manos de tu odioso primo.
Harry solo asíntio.
"Tercera y última Pregunta:¿Por que sigues a mí lado.
Esa pregunta claramente lo había dejado en shock.
Que iba a decirle que le gustaba y que por eso seguía a su lado o tenía que mentir.
Harry se preguntaba porque siempre estaba contra la espalda y la pared.
—Draco yo te quiero hacer una pregunta—Le preguntó harry.
—Yo soy especial para ti?.
Draco casi se cae de espaldas quien le había dicho eso.
—¿Quien te dijo eso?.
—Entonces es cierto? ¿Yo soy especial para ti.
—Por última vez quien te lo dij–. Iba preguntar cuando algo interrumpió sus pensamientos.
Ahora caía en cuenta la única persona a la que le había dicho eso era a una sola persona: Pansy si su mejor amiga
—Te lo dijo Pansy?—le preguntó Draco la iba a matar por hacerlo pasar esta vergüenza.
—Bueno... Si me lo dijo ella—menciono harry ahora no sabía que iba a hacer Draco.
Cuando llegaron hasta la sala comun Draco entro apresuradamente tenía que encontrar a Pansy cómo sea.
La encontró conversando con unas compañeras.
—Pansy.
Ella miro a la persona que la llamaba enfrente de ella encontrándose con Draco.
—Dray—dijo ella emocionada había extrañado a su mejor amigo.
Las demás chicas se fueron dejando a Pansy y a Draco solos.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy (Drarry)
Romance¿Que pasará cuando draco se convierta en un hurón y que sea comprado por nada más ni nada menos que los tíos de harry y llevarlo a casa ¿Podrá harry ayudarlo a salir de esa situación? ¿Podrá salvarlo cuando los tíos de harry no le den de comer? Desc...