Capitulo Diecinueve

4.9K 384 34
                                    

Al día siguiente.

Cuando harry iba caminando por el pasillo.

Iba en busca de sus amigos.

Bueno eso fue hasta que doblo en la siguiente esquina de el pasillo que todo cambio.

Escucho a unas personas murmurar estaban en un lugar apartado de todo y de todos.

Harry camino hacia ellos visualizando cómo dos figuras un poco más altos que ellos.

Al acercarse más vio que se trataba de ron y hermione. Harry cómo tan bueno que es estaba decidido ir con ellos para hablar como siempre lo hacía. Pero antes de eso escucho algo que lo dejo muy decepcionado.

—Es cierto que te gusta harry ron?. —susurró hermione había un toque peligroso en su voz.

Era como si estuviese enojada.

—No claro que no hermione solo hizo esto porque Dumbledore nos lo pidió. —Trato de excusarse ron. Solo me gustas tu hermione.

—Que bueno porque el muy idiota escucho lo que tu le decías. —gritó hermione esta vez ya no susurraba gritaba no tanto pero lo hacía. Estoy tan harta de el todo lo que tiene que ver con el.

—Si. —murmuró ron. —Solo tenemos que hacerse pasar por sus amigos un poco más y por fin tendremos lo que nosotros y Dumbledore deseamos tanto.

—Obvio, Tendremos toda la fortuna del idiota ese. Aunque ya estoy harta de hacerme pasar por su amiga y escuchar sus estupidos lamentos bla, bla, bla. —se burló hermione ahora harry comprendía todo lo único que les importaba era su fortuna nada más que eso.

—Si,  yo igual es tan estupido. —exclamó ron el que se decía su mejor amigo. Y yo que tuve que decir todo eso esa noche que patético.

— Si encima tuve que soportar tener al idiota de malfoy entre mis brazos cargándolo para que pensará que me caía bien.

Harry lo había escuchado todo ron le había mentido hermione también. Harry se preguntaba quién más le mentía.

Harry no podía más a las personas que les había confiado todo su historia, pasado eran las personas más traicioneras del mundo.

Ahora harry si que se arrepentía de no haber sido un amigo más de Draco en el primer año así evitaría todo este sufrimiento.

Prefería estar rodeado de serpientes que por más que sean serpientes son buenas.

Que de sus falsos amigos.

Al saber que sus mejores "amigos" solo lo utilizaban. Y al viejo director que desde que entro a Hogwarts le había agarrado confianza le había contado lo que no le dijo a nadie.

Ellos terminaron de hablar. Harry mientras tanto se fue sin hacer ruido no le importaba a dónde se fuera solo quería estar solo sin nadie.

Por primera vez quería sentir esa soledad que sentían los demás. Esa paz inevitable del que hablaban muchas personas.

En otro lado.

Draco abrió los ojos se había olvidado que ya no era un hurón. Puso los pies en el suelo y con pereza. Se encaminó hacia la puerta de el baño

Abrió la puerta y entró despues al salir escucho un pequeño ruido en su ventana.

Miro hacía ella y vio que una lechuza de color marrón muy bonito estaba posada ahí.

En el pico de la lechuza había una carta seguramente era de sus padres.

Se acercó con cuidado y tomó la carta en sus manos.

Draco Malfoy (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora