El tan ansiado día por fin había llegado para harry. Era el día en el que regresaba a Hogwarts.
Estaba acostado en su cama perdido en sus pensamientos hasta que escucho el plop harry miro hacía el suelo ahí se encontraba Dobby.
—dobby que haces aquí?—Le preguntó harry confundido.
—Harry Potter vine a advertirle sobre Hogwarts.
—No entiendo que pasa con Hogwarts?—Murmuro harry.
—No puede regresar a ese lugar jamás.No puede regresar a su Sexto año
—Pero no entiendo porque—dijo harry.
—No puedo decirselo.—dijo el elfo.—Pero usted está triste porque no recibió cartas de sus amigos.
También por eso Dobby le escondió las cartas para que no regresará a Hogwarts por eso.
Dobby sabía que había dicho algo que no tenía que decir.
—Que dijiste—Murmuro harry la ira empezaba a hacer efecto en el.
—Yo lo siento harry Potter.
Diciendo esto Dobby se golpeó la cabeza.
—Dobby malo, Dobby malo.
—Espera espera porque lo hiciste.
—Dobby lo siente mucho señor.
Harry estaba apunto de decir algo pero en ese momento escucho pasos hacia su habitación.
Mirando a Dobby lo metió en el armario.
Su tío abrió la puerta.
—Preparate fenómeno ya casi sale el tren—murmuro Vernon.—Por fin te vas.
—Si tío Vernon—murmuro harry.
Cuando su tío se fue harry saco a Dobby de el armario.
—No me importa lo que digas voy a regresar a Hogwarts.
Dobby solo desaparecio.
Harry siguió preparando sus cosas su ropa guardada en la maleta para irse.
Solo le quedaba pensar a dónde iba a poner a Draco. Donde lo escondería.
Mientras pensaba eso se baño y vistió como siempre lo hacía.
—Ya vámonos—grito su tío desde abajo.
—Ya voy tío.
Agarró al hurón metiéndolo entre su ropa y bajo.
Se acercó al auto y metió su maleta dentro del auto antes de que pudiera subir al auto su tío lo agarró del cuello de la camisa.
—Mas te vale que no tengamos ninguna queja sobre ti.
Harry solo asíntio y se adentro al auto. El auto arranco y se fueron a la estación.
Esta vez harry iba a hablar con sus amigos.
Ahora harry sabía que lucius malfoy estaba buscando a Draco. Pero harry no le iba a decir a nadie donde estaba. Al menos por un tiempo corto.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy (Drarry)
Romance¿Que pasará cuando draco se convierta en un hurón y que sea comprado por nada más ni nada menos que los tíos de harry y llevarlo a casa ¿Podrá harry ayudarlo a salir de esa situación? ¿Podrá salvarlo cuando los tíos de harry no le den de comer? Desc...