Las próximas dos semanas que es en la que ya estaría la poción para draco harry se mantuvo distante de ron. A harry el hecho de que ron gustará de el lo había afectado un poco.
Harry no quería ser más que un amigo para ron quería seguir siendo su mejor amigo, su compañero como lo había sido siempre desde que se conocieron.
Pero ahora todo había cambiado ron le había confiado sus sentimientos a harry.
Todo era diferente ahora.
Iba caminando por el pasillo solitario de Hogwarts iba hacia la biblioteca para reunirse con hermione. Cuando vio que ron se dirigía hacía el.
Trato de volver por dónde había venido pero ya era muy tarde.
—¡Harry! ¡Espera!—grito ron a medida que corrió lo más rápido posible por alcanzar a harry hasta que llegó a su lado y lo tomo del brazo evitando que se vaya.
—¿Que quieres ron?—le preguntó harry ni tan suave ni tan brusco tratando de liberarse de su agarre pero era inútil ron lo tenía agarrado con demasiada fuerza.
—Porque estas últimas semanas has estado distante de mí harry—dijo ron con un tono de tristeza en su voz.
Harry estaba apunto de ablandarse al escuchar la voz triste de ron. Pero se recordó asi mismo que no podía dejar que un simple tono de voz lo hiciera cambiar de opinión de nuevo.
—Por nada ron es que he estado ocupado últimamente con los trabajos de los profesores y todo eso—le dijo harry.
Eso era una total mentira no lo quería ver.
—Pero ni siquiera has tenido un poco de tiempo para mí.
—No tengo tiempo ahora ron lo siento—harry se soltó de su agarre.
Y se fue dejando solo a ron en ese pasillo tan solitario.
Escucho como ron lo llamaba pero sabía que si daba la vuelta el tendría esperanzas y no quería confundirlo.
Harry pensaba que si se alejaba un poco más de ron el dejaría de tener estos sentimientos por el. Pero harry no sabía que esto lastimaba a ron el no quería hacerlo pero no tenía otra opción.
Volvió con hermione a la biblioteca que estaba completamente vacía solo harry, hermione y el hurón.
Hermione lo había estado cuidando ella podía pasarse horas y horas en la biblioteca leyendo libros (todos sabemos cómo es hermione con los libros).
—Mione—saludo harry.
—¡Harry! !Que sucedió!—le preguntó su amiga.—Vienes un poco desanimado.
—Es que me encontré con ron.
—Ohh ¿y que paso?.
—Me tomo del brazo y me dijo que porque he estado distante—murmuro harry rascándose la nuca.
—Um ya veo a mí también me preguntó algo sobre ti harry.
—¿Que te dijo exactamente?.
—El me dijo porque estabas distante de él—exclamo hermione suave.—Tambien me dijo que te preguntara a ti si había hecho algo malo para que tu te alejaras así.
—¡Y que le dijiste!—harry prácticamente gritó eso.
—Nada harry tranquilo solo le dije que no sabía lo que te pasaba.
—Pero creo que tienes que hablar con el harry—dijo la chica tratando de ayudar a su amigo.
Harry estaba apunto de decir algo que no debería haberlo dicho nunca.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy (Drarry)
Romansa¿Que pasará cuando draco se convierta en un hurón y que sea comprado por nada más ni nada menos que los tíos de harry y llevarlo a casa ¿Podrá harry ayudarlo a salir de esa situación? ¿Podrá salvarlo cuando los tíos de harry no le den de comer? Desc...