El fin de semana había pasado tranquilo al día siguiente los chicos se habían levantado pasadas del medio día, comieron un refrigerio rápido y Eddie se fue a su remolque, aquel día se encontraba de buen humor ayudo a su tío en cocinar, arreglo un poco su camioneta y corto un poco su pelo.
EL primer día de semana siempre era complicado pensaba Eddie, cuando entro al saló se encontró con un Steve adormilado en el mesa banco, no quería despertarlo aún faltaba para empezar la clases, solo se puso admirarlo, a pesar que parecía que el chico se esforzaba para arreglar su cabello era un desastre, se alborotaba por toda su rostro, los rebeldes mechones y la luz del sol entrando por la ventana dejaban a relucir sus lunares había uno en particular que no dejaba de ver era que estaba tan cerca de sus labios, su corazón se aceleraba de pensar en besarlo.
-¡Ya es inicio jóvenes!-
Ambos se sobresaltaron un Eddie nervioso volteo hacia el ventanal ocultando su sonrojo y Steve solo miraba confundido al profesor acomodando su cabello para un lado para disimular que estaba dormido.
-Bien chicos hoy es el día de la entrega de su proyecto parcial, este vale casi la mitad de su calificación, así que si no pasan, no pasan mi materia, así de sencillo-
Steve y Eddie se miraron confiados, era pan comido, todos salieron del aula y se dirigieron al gimnasio a poner a prueba, hicieron carriles para hacer unas carreras entre los equipos, primero el profesor lo analizaba y escribía algunas cosas en su libreta,
-Algunos de solo analizarlos con la vista se ven bien algunos su diseños y materiales me dejan que desear pero la prioridad es que tan veloces y resistentes son-
Con una pequeña bandera indico que comenzaba la carrera, Steve tenía el mando con control remoto al ser un fanático de los autos era buen candidato estaba concentrado en rebasar a los demás que no veía como algunos de solo avanzar unos metros se rompían y otros se desviaban llevándose algunos y sin tener más competencia fue el primero en llegar a la meta, Munson de la emoción abrazo a Steve y ambos brincaban de la emoción.
-Excelente muchachos-
El profesor estaba fascinado el trabajo de los chicos era perfecto desde el tallado de madera, diseño y el mecanismo.
-Tienen su 50% asegurado, es fascinante la mecánica -
-Si profesor, pero eso es gracias a Munson-
-Me sorprende señor Munson, nunca destaco en mi materia pero ahora veo todas sus capacidades, me alegro-
Steve no quería quedarse callado, Eddie era muy bueno en la mecánica y debían de saberlo él estaba orgulloso de su compañero. Munson por su parte no tenía palabras aquello que le dijo su profesor lo llenaba de felicidad por que siempre pensó que era un bueno para nada como siempre le decían.
-Su trabajo es tan perfecto que me gustaría anotarlos en un concurso que se están organizando con otros grados-
Ambos asintieron si pensarlo.
Cuando salieron de las clases para dirigirse al comedor los demás que los estaban esperando se quedaron confundidos porque Steve tomaba de la mano a Eddie y ambos saltaban emocionados.
-¿Qué está pasando aquí?-
Robin fue la primera en preguntar en cuanto se acercaron a la mesa, Eddie de inmediato se zafó del agarre, olvidaba que Steve tenia novia y eso le podía molestar.
-No, nos lo van a creer el profesor de física no metió a un concurso que va ver en el colegio solo porque le gusto nuestro proyecto-
-No es presumir pero le gano a todos-
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el chico Popular -Sttedie-
Hayran KurguEddie Munson odia a los chicos populares por el acoso que recibió de adolescente y por eso razón ser un marginado social toda su vida pero todo cambia cuando conoce a su nuevo compañero Steve Harrigton un chico con apariencia de un joven de clase al...