AMY
Han sido unos días muy locos, sí. Uno de los mejores días de mi vida que fue antes de ayer, también.
No puedo creer que Sonic, el tipo "rudo", egocéntrico, competitivo, sumamente apuesto, un maldito coqueto; está enamorado de mí, corresponde mis sentimientos... ¡y encima me besó!
Hoy tengo una cita con él –que en realidad era un picnic, desayuno y almuerzo juntos– así que me estoy preparando para verme aceptable. Además, no es como si no hubiéramos salido antes de todo lo que pasó, pero se siente diferente ahora.
Por cierto, la cita que se supone que debíamos tener ayer -claramente el día después de ser liberada- la pospusimos para hoy, ya que estaba "sobornado" a Dave para que nos dejara MegBurger solo para nosotros dos toda una tarde hasta cuando salga la luna.— Y le dije: Si no me vas a prestar el local, entonces le diré a tu jefe que volveré a trabajar como repartidor. Debiste ver su reacción, ¡parecía que había visto al mismísimo Eggman en pijama de conejitos JAJAJAJA! —rió con fuerza que casi se cayó al piso.
— Ay Sonic, eres cruel, pero justo —reí un poco mientras le acariciaba la cabeza.
Estábamos recostados en su hamaca. Yo estaba semisentada y él recostaba su cabezota en mis piernas. Alzó la mirada conectando sus ojos con los míos y vaciló mostrando los dientes.
— Es parte de mi estilo, Ames. Respeta el flow.
Hizo una "V" con los dedos haciéndome reír más. Con cuidado de no caer se dio vuelta y quedamos frente a frente, apoyó el mentón en sus manos y los codos en la hamaca. Yo solo le sonreía, estaba viviendo un sueño y me encantaba.
Toda esa tarde nos la pasamos caminando por la villa como "amigos", aunque supongo que ya dejamos de serlo. No estoy del todo segura.
Como sea, volviendo al presente no me demoro más y termino por rociar perfume en mi cuello, ropa y un poco en el cabello. Ahora solo me tocaba esperar a mi adorado chico azul, mientras tanto voy a escribir en mi diario lo que ha pasado hasta este momento.
Estaba a punto de terminar, cuando escucho que llaman a la puerta, de seguro era Sonic. Confiada de eso, voy a abrir y al darme cuenta que no era él, sentí una leve decepción.
— ¿Casa de Amy Rose?
— Obvio que sí
Respondo sin ganas, era un repartidor de no sé qué, pero si ni siquiera había pedido algo para comer. Un silencio muy incómodo se hace presente ya que el tipo, que parecía ser nuevo en su trabajo, no sabía que más decir, cosa que aburría a cualquiera.
— ¿Se te ofrece algo? ¿O vas a estar ahí parado sin hacer nada?
Y de nuevo, se quedó procesando lo que le dije. Estiro la mandíbula hacia abajo teniendo los labios en una línea.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ - ꜱᴏɴᴀᴍʏ ʙᴏᴏᴍ [FINALIZADA]
Teen FictionAmy siempre ha sido buena batallando, tenía a su querido martillo a su lado y sabía artes marciales, era imparable. Pero un día, este desaparece y desata una serie de "eventos desafortunados" que frustarán a sus amigos, pero a uno más en especial: S...