♡ 13 ♡

609 36 63
                                    

— Buenos días mi Sugarplum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Buenos días mi Sugarplum.

Amy lo miraba atentamente, bajando sus ojos fugazmente hacia las manos de Sonic, a lo cual en su boca se forma una pequeña y perfecta "o" por la impresión al ver lo que traía.

— Para usted, señorita que alegra mis días.

— ¡Sonic! — las toma y huele, sonrojándose suave por el delicado olor de estas. Vuelve a posar la mirada en los encantadores ojos verdes del erizo y sonríe divertida. - Es un milagro que hayas llegado a tiempo, ¿te sientes bien? ¿no tienes fiebre? -bromea tocándole la frente con la palma de su mano.

— Aparte de mis manos congeladas por los nervios, estoy súper bien.

— Jaja, oh Sonic.—se hace a un lado de la puerta y él entra— Creí que... ya sabes, no vendrías.

— Nah, ya basta de decepcionarte. Voy a cambiar las cosas.

Asiente con la cabeza, conmovida por lo que su novio dijo.

— Las flores están hermosas, gracias.

— Lo mejor, para la mejor.

Le saca una sonrisa y se apoya en la pared para observarla mientras colocaba las flores en un jarrón con agua. Las acomoda y mira encantada la belleza de estas, hasta que se da cuenta de la fija mirada de Sonic sobre ella y bromea.

— ¿Tengo algo en el rostro?

— Aparte de ojos, nariz, boca y orejas como la vaca Lola, nah.

— ¡Sonic!

— ¡Es broma Ames jajaja! -estalla en risas, contagiando su humor a Amy— Tienes una belleza increíble, digna de admirar.

— Ay, ya... —ella se sonroja y sonríe de lado poniendo una mano en su mejilla, haciendo que Sonic riera despacio.

— Eres asombrosa, Ames.

— ¿A qué se debe tanto halago?

— Estoy expresando mis sentimientos, Sugarplum. —levanta los hombros, relajado- Es lo que siempre quería decirte, pero como ahora tengo más libertad de hacerlo, pues, simplemente dejo que salgan las palabras de mi boca.

Ella siente algo bonito en su corazón y se lanza a él para abrazarlo con fuerza. Suspira y lo toma de las mejillas para literalmente robarle un beso, lo cual hizo que Sonic se sonrojara demasiado hasta parecer un tomate. Amy al separarse de él ríe dándole palmadas en su mejilla para relajarlo.

El cobalto se había quedado atontado hasta que de un momento a otro "la vida" vuelve a su cuerpo y sonríe embobado. La toma de las manos y junta la punta de su nariz con la de Amy quedándose así por unos segundos. Ella estaba encantada.

— Je, y bien querida Ames, ¿ya tienes un plan para hoy? —pregunta con suavidad mientras estaba con los ojos cerrados.

— Tengo un buen plan, espero que no te moleste o aburra, o algo por el estilo.

ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ - ꜱᴏɴᴀᴍʏ ʙᴏᴏᴍ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora