Mi cabeza dolía un poco y pongo una de mis manos sobre esta. Siento algo muy frío por debajo de mi y lo palpo con la otra mano, era algo metálico y plano. Debo decir también que el ambiente está un tanto oscuro y solo logro ver que estoy encerrada en un tipo de jaula un poco alta; no tengo idea de dónde estoy exactamente.
No tengo las piernas amarradas ni la boca con cinta, quien sea que me haya "secuestrado" no fue lo suficientemente inteligente como para no pensar en que podía hacer esto.
— ¡AYUDA! ¿HAY ALGUIEN QUE ME ESCUCHE? —grité a toda voz poniendo mis manos alrededor de mi boca— ESTOY ATRAPADA!
No escuché respuesta alguna y me preocupé, supuse que estaba muy lejos de donde alguien podría escucharme. Me acerqué para tocar las barras de la jaula y me di cuenta de que no eran cualquiera, eran unas como si fueran láser. En ese momento supe quien me tenía prisionera, ya que no es la primera vez que lo hace.
Tan como pensé, el responsable de tenerme aquí se acercó a donde estaba y se paró frente a la jaula.
— Al fin despertaste eriza molesta —Eggman, ya no me sorprendía.
— ¿Por qué me trajiste aquí de ese modo? Pudiste haberme pedido de buena manera que venga a tu guarida — dije cruzando los brazos.
— Si, pero no. Tenía que hacer eso si o si, además, quería probar la fuerza de un martillo
Acaso él, él ¿ROBÓ MI MARTILLO?
— ¿Tú lo tuviste todo este tiempo? —aprieto los puños frente a el
— Claro que no, yo nunca dije que era tú martillo en realidad —sonrío poniendo sus manos por detrás de su espalda.— Verás, me he dado cuenta que eres la única apta para manejar un martillo tan maravilloso como el que tienes, o tenias —caminaba alrededor de la jaula en círculos— Y se me ocurrió una idea increíble
— Escúchame bien huevo bigotón, si llegaste a ponerle un dedo encima a mi preciado martillo no dudaré en golpearte, ¿ME OÍSTE? —le grité pegándome muy cerca al borde.
— Oye tranquila rosadita, lo hago por una buena causa —regresó a mirarme — También e notado que Sonic es un completo tonto cuando hablo de ti y su relación amiga-amorosa
Sentí un cosquilleo en la parte de mi estómago y la sorpresa se apoderó de mí, Eggman también notó que Sonic es tan tonto, y me alegré por que no soy la única. Lo que sí fue raro es sobre lo que dijo: relación amiga-amorosa...
Relación
Amiga - Amorosa
¿Eso existe en primer lugar?
¿Por qué piensa eso si Sonic ya le dejó en claro que no tiene interés en mi como una novia?
— No lo entiendo, ¿no estás cansada de tanto rechazo? ¿Cansada de escuchar la misma frase una y otra vez?¿Permanecer en la friendzone por mucho tiempo y morir en el intento?
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ - ꜱᴏɴᴀᴍʏ ʙᴏᴏᴍ [FINALIZADA]
Teen FictionAmy siempre ha sido buena batallando, tenía a su querido martillo a su lado y sabía artes marciales, era imparable. Pero un día, este desaparece y desata una serie de "eventos desafortunados" que frustarán a sus amigos, pero a uno más en especial: S...