¡Y LLEGAMOS AL FINAL DE LA HISTORIA!
Debo confesar que es la primera vez que llego a terminar una historia, ha sido algo difícil pero... lo logré (?
Bueno, tal vez algunos de ustedes se queden a leer esta pequeña parte y otros no. Y se los agradezco.
En realidad, agradezco todo. En primera, el apoyo que he recibido a lo largo de estos años, desde que publiqué el primero capítulo. Entre idas y venidas, subidas y bajadas, subía cada capítulo esperando a que sean de su agrado.
Sé que algunos fueron tediosos de leer, o también aburridos. Pero me esforcé por traerles una actualización, además, esta historia estuvo planeada desde la pandemia. Cambié muchas cosas en el transcurso del tiempo, al igual que aspectos en mi manera de redactar. Sé que no soy la mejor, ni siquiera me considero tan buena pero eso no es lo importante.
Gracias a ustedes, sus vistas, votos y comentarios, hacían que me sintiera bien con el trabajo que realizaba, y me motivaba a seguir mejorando. Aunque no podía actualizar tan seguido debido a complicaciones, responsabilidades y flojera, para ser sincera.
Al igual que ustedes, tengo una vida fuera de aquí, y es demasiado pesada. Sin embargo, no es impedimento para poder construir un "universo ficticio" en mis obras.
Me gustaría que también pasaran a leer mis otras historias, aunque hasta la fecha de hoy (17 de julio de 2023) solo tengo 2 publicadas: El chico del apartamento 512 y La chica del martillo. He mandado a borradores varias debido al tiempo que no tenía para poder actualizarlas. Pero, ahora es diferente. Estaría más agradecida que les den el mismo apoyo que a esta.
Prometo mejorar más en mi redacción, no darles vuelta a las tramas y ordenar mis ideas. Esto es solo un pasatiempo para mi, por lo que es normal cometer errores. Porque soy humana, y es natural no saber si lo que haces está bien o mal según la perspectiva del resto.
Por último, agradezco a mis fieles seguidores que siempre están presentes. Noté que muchos me dejaban de seguir constantemente y me sentí mal por ello, pero tampoco iba a entrar en un tipo de depresión o algo así, solo voy a seguir adelante y quien le guste lo que hago, pues bienvenido sea.
Creo que eso a sido todo hasta ahora. Una vez más, mil gracias por su apoyo. Nos estaremos viendo pronto con actualizaciones y/o nuevas historias.
Rose se despide. Cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ - ꜱᴏɴᴀᴍʏ ʙᴏᴏᴍ [FINALIZADA]
Teen FictionAmy siempre ha sido buena batallando, tenía a su querido martillo a su lado y sabía artes marciales, era imparable. Pero un día, este desaparece y desata una serie de "eventos desafortunados" que frustarán a sus amigos, pero a uno más en especial: S...