SONIC
Escucho muchos murmullos a mi alrededor, distingo varias figuras que reconozco al instante, son los que viven en la aldea; raramente, estos se ven un poco más mayores a como los recuerdo con exactitud. Todos están vestidos formalmente y miran hacia un punto fijo que está hacia atrás del lugar en donde se supone que estoy. Mi vista es un poco nublada, no puedo ver exactamente donde es, y por más que froto mis ojos no lo logro averiguar, mas un leve movimiento en mi hombro y la voz de alguien conocido me trae de nuevo, a la "realidad".
— Hey Sonic, no te duermas, ya viene la novia
¿Ese es Tails? Me está dando palmadas en la espalda y hace que abra los ojos de la impresión. Ya sé donde estoy, la iglesia del pueblo, está decorada de telas blancas y flores del mismo color...esperen...¿esto es una boda? Tails me señala con la mirada hacia al frente, y veo a Knuckles parado.
Él está con traje negro y una pajarita blanca en el cuello...¿Knuckles se va a casar? ¿Que es lo que está pasando? ¿Como es que he llegado a este lugar? No recuerdo haberme vestido para la ocasión, ni mucho menos recibir una tarjeta donde especifique que mi amigo se va a casar. ¡Y aún estamos muy jóvenes!
El típico piano comienza a sonar, todos se levantan, por instinto y por que Tails me da un codazo yo también lo hago. Miro hacia atrás y las puertas de la iglesia se abren en par, el vestido que llevaba la hacía resaltar demasiado, voy mirando desde el suelo, subo por el vestido y llego al rostro..
Es Amy...¿A-Amy?
¿AMY ROSE ESTÁ VESTIDA DE NOVIA?
No, no no, imposible. Ella jamás hubiera aceptado esto, no debe ser ella...no.
T-Tal vez...es...¡es un clon! ¡SI! ¡De seguro es eso! Tal vez Sticks siempre tuvo la razón de que existen clones de nosotros en algún lugar...¡Y la prueba es esa Amy Rose!
Pero si fuera un clon...¿Entonces donde está la verdadera Amy?. Busco con la mirada pistas que me lleven a algo sospechoso, más no veo a nadie con malas intenciones tratando de sabotear esta boda, curiosamente, tampoco veo a Sticks gritando sobre los clones y alienígenas que posiblemente trunquen esta boda más de lo que yo quiero sin algún motivo. Ella está tranquila conversando con la señora morsa y se detiene al ver a la novia en la puerta.
— Tails...¿por que Amy está allí? —traté de no balbucear, estoy demasiado confundido y quiero creer que es una pesadilla, y no solo por que Amy está a punto de casarse, ¡si no por que tampoco siento las piernas como para salir corriendo de aquí!
— ¿Que no es obvio? Knuckles le pidió que sea su esposa, y ella aceptó pasando por encima de tí, ¿no lo recuerdas? Estábamos en Meg Burger y Knuckles llegó con una caja de chocolates y otra pequeña caja en su otra mano. Allí fue cuando le pidió matrimonio y ella casi se desmaya de la emoción
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ - ꜱᴏɴᴀᴍʏ ʙᴏᴏᴍ [FINALIZADA]
Teen FictionAmy siempre ha sido buena batallando, tenía a su querido martillo a su lado y sabía artes marciales, era imparable. Pero un día, este desaparece y desata una serie de "eventos desafortunados" que frustarán a sus amigos, pero a uno más en especial: S...