♡04♡

1.4K 142 140
                                    

Hora de levantarse, no soy una floja, tengo cosas que hacer y dormir hasta tarde no me va a ayudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hora de levantarse, no soy una floja, tengo cosas que hacer y dormir hasta tarde no me va a ayudar. Me siento sobre mi cama y estiro los brazos bostezando y quitando el sueño de mi cuerpo.

El cielo está nublado y parece que lloverá hoy. Me levanto y tiendo mi cama como debe ser. Las púas de mi cabeza están algo alborotadas, tomo mi peineta y las comienzo a desenredar lentamente mirándome al espejo.

— Soy muy linda. —sonrío mientras me halago y peino.

Estaba con un poco de ojeras, últimamente no estoy descansando bien, Dolores de cabeza llegan a mi de ves en cuanto y me tienen algo despistada. Eso no signifique que descuide mi postura de dama bella y valiente.

Pero...creo que solo lo pienso yo, siempre trato de tener mi perfil de chica linda en alto, así como Tails de mejor inventor, Sticks de la loca del pueblo, Knuckles como el más fuerte de todos...y Sonic como el héroe más guapo y genial del mundo.

Él, ¿como puedo dejar de pensar en el por un momento. Se que entre nosotros hay solo una amistad...pero, ¿por qué me siento presionada al pensar en su presencia? Puedo fingir que estoy bien con una sonrisa.

Trato de seguir ocultando mis sentimientos por él, pero cada vez que lo escucho quejarse cuando nos emparejan me duele como una puñalada al corazón. Puede que nosotros salgamos de ves en cuando, pero él se lo toma como una salida normal, de amigos y ya...sin embargo, mi esperanza de que se fije en mi crece cada vez que estamos los dos a solas.

Solo espero que todo esto no afecte en nuestra amistad cuando se llegue a enterar de mis verdaderos sentimientos por él, y que comprenda que algún día dejaré de verlo solo como un amigo.

Termino de anotar todo lo que me falta y me alisto para salir, me pongo mi diadema, arreglo los botones de mi vestido y por último...me pongo mis pulseras.

Amy? Que ocurre?

Mi cabeza da vueltas...

No, no de nuevo...

Todo es oscuro, una cárcel dentro de mí.

Amy se colocó las pulseras...ella caminó a la puerta y salió con rumbo al mercado.

Sus labios estaban sellados, y miraba de re ojo a quienes se me cruzaban por sus costados.

— Hola Amy! ¿Como has estado?—Perci se posiciona a su costado con una sonrisa.

— Bien, ¿por que lo preguntas? —gira su cabeza para mirarla.

— Oh, nada. Solo quería saber —mueve sus manos de un lado a otro.— Creo que vas para el mercado, yo también voy hacia allá. Vayamos juntas

— Si quieres —dice sin interés, algo que le resultó extraño a la chica contraria.

Llegan al mercado, compran, charlan un poco de cualquier tema pero sin tanta simpatía como solían hacerlo. Perci sospecha que algo no anda bien con Amy, pero al darse cuenta que tenía algo que hacer decide irse antes de lo previsto. La eriza se queda comprando lo que le falta, aburrida mientras espera a que le entreguen todos sus víveres.

ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ - ꜱᴏɴᴀᴍʏ ʙᴏᴏᴍ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora