Ha pasado una semana desde que Amy encontró su martillo, y en el transcurso de esta ha seguido actuando muy rara con Knuckles; no dejaba en paz al pobre ni cuando iba a Megh Burger, siempre estaba junto a él preguntándole si necesitaba algo.
Eso me fastidiaba y lo admito, que Knuckles ahora tenga casi toda la atención de Amy era como una piedra en el zapato, y verla que estaba tras él cuando tenía su martillo consigo frustraba hasta el punto de que yo mismo tenía que alejarla de él. Y ese era el caso ahora
— Ames espera! —corrí para alcanzarla y tomarla del brazo.
Había seguido a Knuckles hasta el volcán que aún dormía, él tuvo la "genial" idea de volver a probar su suerte en ese mismo lugar sin pensar en las consecuencias.
— Déjame Sonic, tengo que ir con Knuckles, puede hacerse daño en el volcán —trataba de soltarse de mi agarre, pero puse más fuerza en este.
— Él se puede cuidar solo, tu eres más importante para mí —la cargué y corrí hasta llevarla a su casa.
— Si, como no —se bajó de mis brazos con el ceño fruncido— la próxima vez que me alejes de Knuckles...—oh no, su rostro cambió a uno totalmente enojado, estiró su mano y en medio segundo su martillo ya estaba en esta.— Te las arreglarás conmigo...¿me entendiste Sonic?
— Wow tranquila Ames, solo quería que estés a salvo —levanté mis manos en son de paz y tragué saliva al notar aún su mirada intimidante que tenía.
— Pues sé cuidarme sola también, y ya deberías saberlo
Quise tomarle la mano, un gran impulso me obligaba a hacerlo, pero ella no está bien. Algo muy extraño le ocurre y me está preocupado.
Jamás actuaba así, controlaba sus emociones tan bien hasta el punto de hacernos entender que estaba tranquila. Esta vez no, estaba tan liberal... lo raro es que no demuestra el cariño que me tiene, o el que creía que me tenía.
— Lo sé, pero no me gusta cuando te pones así Amy
— Es tu problema, a partir de ahora no quiero mostrarme débil ante nadie...¿me oíste? Y si me disculpas quiero re decorar mi casa, así que nos vemos
Antes de que pudiera decirle un: "nos vemos luego" había cerrado la puerta en mi cara de nuevo. Genial, otra oportunidad de poder hablar normal con ella arruinada.
No es mi culpa de que esté actuando de esa manera.
¿O si?
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ - ꜱᴏɴᴀᴍʏ ʙᴏᴏᴍ [FINALIZADA]
Teen FictionAmy siempre ha sido buena batallando, tenía a su querido martillo a su lado y sabía artes marciales, era imparable. Pero un día, este desaparece y desata una serie de "eventos desafortunados" que frustarán a sus amigos, pero a uno más en especial: S...