Sonic y sus amigos se quedaron boquiabiertos ante la sorprendente transformación de Amy Rose, una versión oscura que estaba siendo utilizada en su contra. El corazón de Sonic se llenó de tristeza al darse cuenta de estaba sufriendo y que su esencia estaba siendo manipulada por el maldito de Eggman.
— ¿¡¡QUÉ MIERDA FUE LO QUE LE HICISTE!!? —explotó, haciendo reír con sorpresa al de bigote.
Sus planes nunca habían sido tan malvados como ese, ¿cambiar la personalidad y mente de alguien? era llegar demasiado lejos.
— Digamos que una mejora a su "skin"
— ESTO NO ES UNA BROMA HIJO DE-
— ¡Cuida tu boca! Te presento a la nueva y mejorada Anti-Rose.
— Que nombre tan patético —estiró la boca hacia abajo levemente demostrando la desaprobación rotunda, sus amigos hicieron lo mismo— ¡Te ordeno que la dejes en paz!
— No debería molestarte lo que me pase o no, después de todo, siempre te la pasaste ignorando lo que sentía, al igual que el resto de idiotas que llamas amigos.
Sonic no podía creerlo, nadie en realidad. Las palabras que salieron de los rosados labios de Amy los dejaron atónitos, sintiendo temor por ella y rabia a quien la volvió así.
— Maldito... esta vez llegaste demasiado lejos. ¡Cruzaste un límite imperdonable!
— Oye azulito, deja de gritar por favor. Tus gritos me molestan.
Eggman solo carcajeaba volando al lado de Amy, quien miraba con molestia a sus amigos, mientras portaba en las manos su Piko Piko Hammer con mucho recelo.
Sonic la analizaba de pies a cabeza, tenía una ropa oscura, la misma de siempre, pero en tonos oscuros. La envolvía un aura muy negativa, aunque esta no podía verse, su actitud al igual que su voz, es más frívola e irreconocible a la verdadera Amy. Peor a como estuvo en los primeros días. Y se le rompía el corazón verla así, actuando en contra de su voluntad y sus principios.
— No sabes lo feliz que me hace tenerte como aliada.
— Quiero darle la victoria al lado que me ha dado el poder de manejar y enseñar lo que se necesita este gran bebé de metal para ganar.
¿Qué era lo que Eggman había hecho con Amy? Se preguntaron todos. De inmediato, Tails le hizo un escaneo completo al cuerpo de la eriza con su comunicador. Encontraba muchas anomalías a la par que arrojaba los resultados del escaneo, traga saliva y retrocede unos pasos para concentrarse en ello.
Amy se estaba refiriendo al nuevo robot, el cual hacía juego con el color de ropa que ahora llevaba puesta ella.
— Anti-Rose, esta gentuza va a querer quitarte tu preciado poder y fuerza, vas a evitar eso ¿verdad?
Asiente al escuchar a Eggman con sumo cuidado, mirando con desprecio a sus amigos mientras recibía las órdenes.
— Entonces ataca, demuestra de todo lo que eres capaz, e incluso más.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ - ꜱᴏɴᴀᴍʏ ʙᴏᴏᴍ [FINALIZADA]
Teen FictionAmy siempre ha sido buena batallando, tenía a su querido martillo a su lado y sabía artes marciales, era imparable. Pero un día, este desaparece y desata una serie de "eventos desafortunados" que frustarán a sus amigos, pero a uno más en especial: S...