— ¡Amy!
Sorprendida, Sticks la miraba boquiabierta y con alegría se lanza para abrazarla con cuidado.
— ¡Estás bien! ¡Que alivio!
Amy, también sorprendida por la reacción de su mejor amiga, le da palmaditas en su espalda para calmarla, aunque estaba confundida por todo lo sucedido anteriormente.
— ¿Sticks...? ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es...?
— ¿Cuántos dedos ves? —levanta tres y Amy ríe.
— Ay Sticks no empieces, ¿qué pasó?
— Tranquila eriza, ya todo terminó. La pesadilla en la que estuviste atrapada ya llegó a su fin... al igual que la historia en poco tiempo.
— ¿Uhm? ¿De qué estás hablando?
— Son cosas mías, nada importante. Dime, ¿cómo te sientes?
Se queda callada un rato para poder sentir a fondo si algo le molestaba en su cuerpo, pero al parecer no tenía nada que la hiciera sentir mal. Es como si estuviera como nueva, hubiera vuelto a nacer.
— Me siento muy bien, no tengo dolor de cabeza, ni de cuerpo. Loco, ¿no?
— Loca yo, pero es sorprendente que no te haya llegado a doler el cuerpo después de lo que pasaste.
— Mis recuerdos son borrosos... dime, ¿hice algún daño?
— Solo diré que hiciste lo que estaba a tu alcance, pero ya que ahora estás mejor debo avisarles a los chicos.
— Pero tú no tienes comunicador...
— Descuida, no necesito de la tecnología o me venderé en contra de mis principios, así que tengo un buen método.
Silba, y luego de unos segundos unas palomas llegan a la ventana de la habitación. Amy levanta las cejas con cierto asombro y Sticks habla en "idioma" de aquellas aves: "Vayan con Sonic, Tails y Knuckles, y díganles que Amy ya despertó". Estas no demoraron en captar el mensaje y salieron volando en dirección a donde se encontraban los chicos, que por suerte estaban reunidos en la choza de Sonic.
Las chicas se quedaron esperando, mientras, Sticks intentó prepararle el desayuno a su mejor amiga. Lastimosamente, las tostadas se le habían quemado y al jugo le echó sal en vez de azúcar, así que Amy le dijo que ya no se molestara y que estaba bien así, además no tenía hambre y no quería ser "intoxicada".
Por el otro lado, el erizo azul caminaba de un lado a otro, impaciente. Knuckles estaba tirado en la hamaca, intentando conciliar el sueño, más no podía por que escuchaba una pelota rebotar en la pared. Tails provocaba ese sonido, también estaba muy angustiado.
Hasta que, de un momento a otro, los palos que simulaba paredes en la choza de Sonic eran picoteados por las palomas antes mencionadas, a Tails le molestó mucho el sonido, pero Knuckles no quiso que las ahuyentara. Así que, al salir y mirar las aves, usa el uno por ciento de su intelecto y se pone a conversar con las palomas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ - ꜱᴏɴᴀᴍʏ ʙᴏᴏᴍ [FINALIZADA]
Teen FictionAmy siempre ha sido buena batallando, tenía a su querido martillo a su lado y sabía artes marciales, era imparable. Pero un día, este desaparece y desata una serie de "eventos desafortunados" que frustarán a sus amigos, pero a uno más en especial: S...