Lionel Messi.
Tiene 35 años, juega actualmente en el PSG pero esta intentando regresar a su verdadera casa el FCB, esta soltero y espera encontrar a su soulmate. Argentino.
Lionel Scaloni.
Tiene 44 años, es en entrenador de la selección Argentina, esta soltero y a perdido la esperanza de encontrar ya a su soulmate. Argentino.
Julián Álvarez.
Tiene 23 años, juega el el Manchester City, soltero y en busca de quien lo aguante. Argentino.
Leandro Paredes.
Tiene 28 años y es sin duda que pose los ojos de Afrodita, juega en la Juventus, soltero y en espera de su alma gemela. Argentino.
Dibu.
Tiene 30 años, juega en el aston villa, soltero y en busca de a quién presumir. Argentino.
Tagliafico.
Tiene 30 años, juega en el Olympique de Lyon, tiene pareja pero esta no es su alma gemela y tener herirla cuando la conozca por estar con alguien. Argentino.
Cuti Romero y Paulo Dybala.
El Cuti tiene 24 años, juega en el Tottenham, esta soltero y acomodando se al nuevo idioma, el inglés. Argentino.
Dybala tiene 29 años, juega en el Roma, es soltero y será el padrino de la hija que esperan Alice y Álvaro. Argentino
Mac Alister.
Tiene 24 años, juega en el Brighton & Hove Albion, soltero y feliz de jugar al lado de Lionel Messi. Argentino.
Nicolás Otamendi.
Tiene 34 años, juega en el Benfica, soltero y con ganas de ganar el Mundial para dedicarse lo a su soulmate cuando la conozca. Argentino.
Rodrigo de Paul.
Tiene 28 años, juega en el Atlético del Madrid, soltero y se está guardando todo para su alma gemela a quien protegerá como si fuera Messi. Argentino.
ESTÁS LEYENDO
Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)
Ngẫu nhiênVenus acompañada a su gemelo al Mundial de Qatar donde conocerá a sus 11 almas gemelas, que pertenecen a la selección Argentina.