17

314 23 4
                                    

Narra Venus.

Las redes estaban enloqueciendo por unas fotos.

Llamaron a la puerta y se acerco Max para asegurarse de que no fuera Koke, le vi echarse a un lado y entró Charles.

George: Iremos a ver cómo están el resto- Max no se quería ir por si aparecía él, pero al final entre Lando y George se lo llevaron dejándonos solos.

Venus: Hola Charles- sonreí mirándolo.

Charles: Hacia mucho que no hablábamos... por mi culpa- agachó la cabeza.

Venus: Si... pero no fue tu culpa los dos estábamos de luto por Jules- le acaricie el brazo.

Charles: El te quería como una hermanita, es por eso que me hacia feliz haberos presentado, pero cuando te vi llorar de esa manera cuando murió me culpe.... yo te dañe al presentártelo- lo mire apenada no sabía que se había sentido culpable todo este tiempo.

Me levante del sofa ganándome su mirada y fui a por el pequeño Jules.

Venus: No te sientas culpable, porque el haberlo conocido fue lo mejor que me pasó, al igual q el tener a este pequeño y me siento feliz de que pueda llevar su nombre en su honor... -me volví a sentar a su lado pero esta vez con Jules en brazos.

Charles: Es muy lindo.... -sonrió viéndolo.

Venus: Lo mismo dijeron lo padres y hermanos de Jules- me miro a mi- les pedi permiso para ponerle Jules... -le aclare al ver duda en su mirada, a lo que el asintió.

Entraron de repente Max, George, Lando y Dybala.

Venus: Que pasa?? -Charles les miraba atentamente.

Lando: Oímos a Koke decir por teléfono que debían actuar rápido... -vi algunas lágrimas en sus ojos.

Dybala: Quería ver y asegurarme de que estuvieras bien- se acercó y me dio un beso- se ocurre algo avisame, vale?? -asentí y antes de que el se fuera dio un besito también a Jules.

Charles: Lo mejor será dormir ya es muy tarde- me miro mientras George cogía a Jules y lo llevaba a la cuna- te hará bien descansar Venus- le mire y asentí.

Me levante y fui directa a la cama con Lando y Charles, Max y George se volverían a quedar despiertos para cuidarme a mi y a Jules.

Narra George.

Jules nos miraba a Max y a mi desde la cuna, mientras que Venus dormía en medio de Charles y Lando.

Max: Quiero ir a matarlo- estaba enojado y no lo culpó yo igual.

George: No irás a ningún lado, y sabes por qué? -mire Qatar por la ventana.

Max: Por que? -se acercó al ventanal.

George: Porque ambos sabemos que a la persona que quiere dañar esta aquí durmiendo y su hijo también está acá, así que si va a algún lado sería a esta habitación- me gira para verlo y asentir.

Nos quedamos despiertos sin ningún problema, pero a las 3 de la mañana oímos ruido en la puerta que nos alertaron del posible peligro.

Max fue quien se acercó a la puerta y al abrir la vimos a media plantilla de la selección española y a media selección argentina.

George: Que hacéis acá? -dije bajo para no despertar a nadie.

Pedri: Vine a cuidar a mi hermana y ellos igual- Max y yo nos miramos para luego dejarles pasar.

Max: No hagáis ruido Venus, Jules, Lando y Charles están durmiendo- ellos asintieron y se fueron a sentar en la sala que había en la habitación, parecía casa.

Kun: Charles es otro hijo?? - nos pregunto con duda.

Gavi: No es un amigo casi hermano... - dijo mirando el móvil.

De Paul: Como tu- Gavi levanto la mirada bastante molesto.

George: A todo esto que es lo que os ha echo venir a las tres de la mañana acá- les miré con notables confusión.

Llorente: Comparto habitación con Koke... y le oí hablar de matar a alguien una noche... así que avise y vinimos a cuidarla- nos miramos y fuimos a ver si ella seguía dormida y así era.

Gavi y Pedri: Bueno siendo tantos y habiendo tanto espacio en esa cama, nosotros nos vamos a dormir, cuidenos- dijeron antes de tumbarse en la cama.

Dibu: Y por tengo que cuidaros?? Quien está en peligro es mi reina no ustedes- les respondió sin obtener respuesta o algún comentario de vuelta.

Morata: Se durmieron... - dijo tranquilamente antes de alejarse e ir a la cocina.

Nos quedamos todos allí sentados en el salón sobre cómo protegeriamos a Venus, hasta q oímos ruido en su cuarto me levante para ir a ver y antes de llegar a la puerta esta ya se estaba abriendo dejando a la vista a Venus.

Venus: Que hacéis todos aquí??? - pregunto mientras se acercaba.

Messi: Vinimos a cuidarte... - la sonrió y ella asintió.

Narra Venus.

No pude evitar sonreír al saber q todos ellos estaban aquí para cuidarme, vi a Morata y decidí ir a sentarme a su lado.

Venus: Estoy bien- sonreí

Llorente: Lo oí hablar con alguien diciendo q mataría a alguien una noche.... -lo mire se veía cansado.

Venus: Y vinisteis todos a cuidarme?? que bonito chicos... - les sonreí mientras apoyaba mi cabeza en el hombre de Morata.

De Paul: En cuanto lo vea le voy a romper la cara...

Dibu: O creeme varios lo vamos a matar...

Los argentinos se pusieron a hablar de cómo le romperian la cara.

Pau: Me dan miedo lo salvajes que son....pero me gusta saber que estoy a salvo- todos asentimos y ellos nos miraron ofendidos.

Venus: No nos miren así, son unos salvajes pero son mis salvajes- sonreí

Morata se fue a preparar el desayuno para todos con ayuda de DiM, Ferrán y Scaloni.

Los que seguían durmiendo se despertaron y fueron a la sala.

Lando: De que me perdí???

Charles: Tienen caras de asesinos...

Gavi: Si que tienen caras de asesinos, nos perdimos de algo mientras dormíamos??

Pedri no dijo nada, solo se acercó a mí con Jules y se sentó a mi lado.

De Paul: No te perdiste de nada Lando y no tenemos cara de asesinos

Pedri: Bueno tenéis pinta de querer matar a todo quien se ponga por delante así que si tenéis cara de asesinos- yo le di la razón a mi hermano mientras reía de su cara de ofendidos.

Kun: Bueno y porque queremos mastar al mal nacido pero no vamos a haceros nada, ella nos mataria si os hiciéramos algo- todos los argentinos estuvieron de acuerdo con el y yo bueno...supongo que también lo estaba, no me gustaba que lastimaran a mis amigos.

Pasamos la mañana en mi cuarto y por la tarde acompañe a los chicos en su entrenamiento, mientras tanto George, Landó, Charles y Max se quedaron en el hotel, porque supuestamente tenían algo que hacer.

Me gustaba ver a Scaloni con su rol de entrenador y a los chicos entrenar, a Jules le gustaba más jugar con uno de los balones.

Kun: Hola familia lamento llegar tarde- vino el Kun junto a Benja a ver el entrenamiento.

Scaloni: Ponte los botines y empieza a calentar

El Kun me miró y yo estaba igual que el, no entendíamos nada. Benja en cambio estaba jugando con Jules.

Scaloni: Vamos Kun no Les hagas esperar a los chicos

Kun se puso unos botines y empezó a calentar para entrar a la cancha con el resto.

Venus: Es lindo...- Scaloni se giro a verme- es lindo que le dejes entrenar con los chicos- me acerqué a darle un abrazo y dejar un pequeño beso.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora