16

464 32 11
                                    

Narra Antoine.

Desde que llegó a mis oídos que Venus estaba en el Mundial quería pasar a verla pero no tenía permitido irme.

Vi por instagram varios rumores sobre ella y eso me preocupo por lo que pedí e incluso suplique que me dejaran ir a verla, al final aceptaron que fuera a verla un día.

Cuando llegue a su hotel me encontré con Llorente a quien salude y le pregunte por la habitación de Venus.

Marcos: Venus se encuentra en la presidencial...arriba del todo- dijo antes de irse ya que tenía entrenamiento.

Subi al cuarto de Venus y toque a la puerta, me abrió Lando quien al verme sonrió como niños pequeño y me dejó entrar.

Venus: Antoine.... -se quedó sorprendida al verme allí pero cuando salió del asombró vino corriendo hacia a mi para abrazarme.

Antoine: Bueno..... instagram esta loco con rumores sobre ti.... tenía que venir a ver que todo este bien- dije sentandome en el sofá junto a ella y a los tres pilotos.

Max: Ponte cómodo porque esto va para largo....

George: Iré a por algo de tomar- se levantó y yo solo miré a Venus esperando a que hablara.

Venus: Bueno....unos cuantos jugadores de la selección argentina e incluido su entrenador son mis al más gemelas...

Antoine: Enhorabuena, los has encontrado- me alegre por ello.

George regresó con un bol de palomitas y unas bebidas que traía Lando.

Venus: Si... bueno uno de ellos tiene pareja y espera un hijo.... además de q ÉL quiere quitarme a Jules... - vale esto si que me dejó en shock.

Lando: Creo que se murió- dijo al ver que no reaccionaba.

Intentaba asimilar todo lo que acababa de decirme.

Antoine: Puedes venirte al hotel de Francia si quieres allí no entrará- di una solución.

George: O no si también tenemos habitación en Holanda pero acá la señora no quiere irse de este hotel porque esta su familia- dijo mientras comía sus palomitas y Max y Lando le robaban.

Venus: COMO QUE SEÑORA!!! Soy más joven que tu.... - se indignó por las palabras de Russell.

Antoine: Bueno.... Si necesitas cualquier cosas avisame, igual vosotros- ellos asintieron y yo me fui ya que se estaba haciendo tarde.

En el ascensor me encontré a De Paul.

Antoine: Eyy... Que tal?

De Paul: Todo lo bien que se puede- lo mire sin entender- he encontrado a mi alma gemela, la comparto con otros compañeros y uno de ellos la ha echo daño, además de que hay un tipo que la esta amenazando- eso me resultaba bastante familiar...... VENUS.

Antoine: No será Venus? - el me miro confundido.

De Paul: La conoces?? - asenti.

Antoine: Es una buena amiga.... pero como es eso de que alguien la esta amenazando?

De Paul: Si.... es uno de su selección y el padre de Jules.... le quiere arrebatar al pequeño y provocarla el mayor sufrimiento posible- dijo bastante cabreado y lo entendía yo andaba igual de enfadado.

Llegue a mi hotel donde varios de mi selección me esperaban para saber si Venus estaba bien.

Antoine: Esta bien... -ellos respiraron con tranquilidad- pero el cacas quiere arrebatarla a Jules y provocar la el mayor sufrimiento posible... -abrieron los ojos a no poder más asimilando lo que acababa de decir.

Varane: Y po que no la has traído acá?? La podemos cuidar- todos estaban de acuerdo con el.

Antoine: Bueno esta con la selección Argentina que es donde están sus almas gemelas q desgraciadamente uno tiene pareja y será padre, además de que Holanda también la quiso dar refugio pero ella con lo cabezota que es se quiere quedar allí con sus hermanos. Ahh si están también Lando, Max y George- termine de hablar y ellos asintieron aún asimilando lo, yo mientras tanto fui a mi habitación.

Intentaba asimilar todo e incluso hable a mi pareja para que hablará con el resto de novias y supieran lo que pasaba y si podían la ayudarán.

Me quedé dormido mirando el techo.

Narra Frenkie.

Estaba en mi cuarto cuando Mikky menciona el hacer una pijamada algún día, ya que Venus nunca se negaba a una pijamada y haciendo la acá estaría lejos de el.

Frenkie: Me parece una gran idea mi amor, podríamos también invitar a sus almas gemelas y algunos de la selección ya que la adoran- ella asintió feliz y se puso a mandar mensajes para preparar la pijamada de mañana.

Mire las redes sociales mientras tanto y pide apreciar como todo el mundo hablaba sobre ella. Me reincorpore del sofa ya que estaba tumbado y me puse a ver que era lo que ocurría.

Había imágenes de Koke y ella hablando no muy felices, luego había imágenes en las que se la veía con Tagliafico y la tachaban de busca fortuna y de rompe hogares.

Mire a Mikky quien me miraba sin entender nada, me levante y le di mi móvil para que viera lo que ocurría mientras yo iba al baño y me lavaba la cara por si era una pesadilla.

Mikky: Crees que este bien?? -se asomo al baño.

Frenkie: Es fuerte... y tiene a gente que la quiere y la protege a su lado... estará bien pero aún así mañana temprano vamos a verla- asintió y me regresó el móvil.

Mire en mis contactos y vi el de Dybala así que lo llame.

Llamada.

Dybala: Hey Frenkie

Frenkie: Hola Dybala... viste las redes?

Dybala: No, ha ocurrido algo?

Frenkie: Si.. cuida a Venus.. la critican por estar con Tagliafico llamando la caza fortunas y rompe hogares. Además están circulando imágenes de ella y Koke hablando no muy amablemente.

Dybala:Que!!?? Iré a verla ahora mismo, cualquier cosa yo te aviso.

Frenkie: Vale, gracias.

Dybala: A ti, adiós.

Fin de la llamada.

Colgué y deje el móvil en la mesita de noche mientras abrazaba a Mikky.

Me llegó un mensaje de Dybala diciendo que ella estaba algo decaída pero bien.

Me basto para poder irme a dormir algo tranquilo, pero mañana a primera hora iria a verla y darle mi apoyo.

Me tumbe en la cama y Mikky se acomodo en mi pecho.

Mikky: Esta bien??

Frenkie: Según me ha dicho Dybala esta algo decaída pero bien.... aun así mañana iremos a verla, ahora descansamos un poco.

Ella no tardó en quedarse dormida yo por mi parte avise al entrenador de que mañana faltaría, sin saber si por la tarde estaría ya de regreso o no, pero lo que tenía claro es que no me alejaría d ella hasta asegurarme de que estuviera 100% bien.

No tarde en quedarme dormido después de haber dejado todo planeado para mañana.

Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora