5

1.3K 70 19
                                    

Narra Leandro.

Me levante temprano, aun Venus y Jules dormían. Opte por levantarme tras que alguien tocará la puerta, la abri y allí estaba Gavi, me hice a un lado para que pasará.

Gavi: Ve a tu cuarto a ducharte y cambiarte yo los cuido mientras- asentí y me fui rápido para regresar lo antes posible.

Llegue a mi cuarto y fui directo a  la ducha, al salir mire que ponerme y acabe poniéndome un pantalón y una camiseta blanca, me calce y salí para volver con mi niña.

Estaba esperando el ascensor cuando salió Di María y Paulo de sus habitaciones.

Di María: Che boludo, como andas? -yo miré a Paulo se veía realmente interesado.

Lean: Iba ahora para allá si quieren pueden venir- Paulo asintió al segundo y Di María aceptó también para ver el estado de Venus.

Al llegar a la habitación toque a la puerta y me abrió Gavi quien nos dejó pasar, vi que ella seguía dormida pero Jules ya se estaba despertando.

Gavi: Tengo que irme ya, tengo que prepararme para el partido de esta noche... - dijo algo nervioso.

Paulo: Ve.. Nosotros nos quedamos con ella- el lo miro muy desconfiado.

Lean: Tranquilo pibe, yo no me voy a despegar de su lado y Di María me ayudará con Jules- el asintió para después irse.

Di María agarro al pequeño Jules y se lo llevó a la pequeña sala que había, abrió un pequeño frigorífico de donde agarro un biberón con leche, para colocarlo en microondas para calentarla un poco.

No tardó mucho cuando empezó a alimentarlo y Venus empezará a despertar, me senté a su lado acariciando la el cabello.

Venus: Buenos días- giro la cabeza y vio a Di María alimentando a Jules- Gracias por alimentarlo- el levanto la mirada y la dedicó una sonrisa.

Di María: No hay que agradecer, soy padre y se lo mucho que pueden dar la lata cuando les cambias el horario de alimentación- ella sonrió y reincorporó, agarro un par de prendas antes de entrar al aseo aunque antes de cerrar la puerta le echó una mirada a Paulo.

Paulo: Me odia.. - dijo.

Lean: No te odia, pero yo si por hacerla eso- el agachó la cabeza- Podría a ver muerto... así que por el momento simplemente os tolero por el equipo- me di la vuelta y me sente al lado de Di María para jugar con el pequeño.

Di María: Creo que deberías ir con el resto del equipo y comunicar que nos encontramos acá para que no se preocupen- el asintió cabizbajo para irse sin decir ni una palabra- y tu deberías calmarte, por ella, los necesita a todos no sólo a ti- lo sabía pero como les iba a permitir que entrarán a su vida de nuevo para lastimar la de esta manera.

Ella salió del baño un vestido hermoso de color blanco y rosa.

Venus: Os parece ir a desayunar- a sentimos y Di María aun con el niño en brazos salimos hacía en ascensor- oh, por cierto te puedo decir DiM, para acortar. Claro si no te parece mal.

DiM: Claro que podes, ahora somos familia, indirectamente pero familia- ella sonrió y al llegar abajo ella salió corriendo a los brazos de un chico, mire a Di María para ver si sabía quien era, pero el nego, así que nos acercamos.

Narra Venus.

Al salir del ascensor vi a Frenkie y salí corriendo hacia sus brazos, que con gusto el me agarro fuerte para que no me caiga.

Frenkie: Hola, soy Frenkie un amigo de ella- dijo presentándose a los dos pibes de Argentina- Mikky esta en la cafetería agarrando algo para desayunar- asenti y fui hacia allá mientras ellos me seguian.

Al vernos corrimos como locas la una hacia la otra, ella se alegraba de verme en mejor estado y yo por ver la gran amiga que tengo.

Mikky: Ya estas mejor?? - dijo dejando de abrazarnos.

Venus: Si estoy mejor, además Leandro no me ha dejado sola ni un segundo, asegurándose de que estuviera bien- ella giro a verlo y le sonrió dándole las gracias.

Agarramos cada uno su desayuno y nos fuimos a sentar a una mesa separada.

Mientras que ellos hablaban de la selección, del Mundial y del fútbol, Mikky y yo estuvimos hablando y jugando con Jules.

No tardamos mucho en desayunar y cuando terminamos DiM recibió una llamada de su pareja, acababa de llegar e iría a por ella.

Nosotros en cambio decidimos y a caminar por los alrededores, acabando en la plaza del otro día.

No sentamos en unas bancas de allí y nos pusimos a platicar todos juntos, y la verdad es que no se como pero acabamos diciendo todos que iríamos a ver el partido de Brasil mañana en la noche.

Regresamos al hotel y en el camino opte por hablar con Dybala, quien había estado callado durante toda mañana.

Venus: Que os parece ver una película ahora? Te incluye a ti también Dybala- este me miro por primera vez en el día lo hizo que sonriera.

Dybala:Me encantaría ver una película contigo- asentí y seguí mi camino hacia el hotel donde vi a ambas selecciones, cada una a un lado.

Pedri y Gavi se ha cercaron y me dieron un abrazo.

Pedri: Adivina quien ha fallado hoy un pase hiper fácil?? - dijo feliz mientras que Gavi lo miraba indignado.

Gavi: Me pillas te desprevenido listo, además yo he metido un gol y tu no- dijo picando lo.

Pedri: Si pero es solo un entrenamiento- empezaron a pelear de broma y picando se de vez en cuando.

Leandro: Cuñaos os quiero mucho pero nos la robamos para ver una peli- al segundo tenía su mirada encima de los tres, una mirada bastante mal pensada.

Venus: Solo veremos la peli, no pasará nada- ellos no parecían del todo de acuerdo- Pinky promiss- ellos aceptaron a regala dientes pero al final me salí co  la mia.

Subimos a mi habitación en la que ellos empezaron a ver que peli veríamos y yo mientras pedía que nos subieran algo de comer y de beber.

Optaron por una peli llamada Culpa Mia, la verdad es que estaba real mente espectacular. Dybala se quedó dormido a mitad de la peli lo cual me molesto por que era una peli de 10, pero no le dio mucha importancia, le deje en el sofá y le puse una manta. Leandro y yo en cambio nos cambiamos de ropa y nos fuimos a DORMIR a la cama.

A mitad de la noche sentí el colchón undirse del lado vacío, supuse que sería Dybala porque la otra opción era un ladrón/secuestrador/violador.

En la mañana me desperté por una alarma realmente ruidosa, tanto que creo despertó a todo el hotel.

Me levante y allí estaba el completamente desnudo, recién duchado y si toalla, se le veía absolutamente TODO. Cuando se giro para mirarme yo tan sólo me hice la dormida aún que sentí como se sentaba a mi lado....

Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora