8

784 57 3
                                    

Narra Venus.

Me desperté y lo primero que vi fue a Lionel Messi dormido enfrente mia. Me levante sorprendida y ví que estaban allí todas mis almas gemelas.

Olvidando me de eso un instante fui a ver a Jules quien seguía durmiendo en su cuna.

Opte por ducharme antes de despertar los, x lo q agarre un vestido azul claro y entre al baño para ducharme. Cuando salí vi a Messi agarrando a mi hijo en brazos.

Venus: Lo siento, te despertó?? - el levanto su rostro para negar.

Messi: No me despertó pero creo que tiene hambre- asentí y agarre una mantita fina para tapar a mi pequeño mientras el se alimenta de mi- Iré a ducharme y vestirme- asentí y antes de que dijera algo más el me dio un beso cerca de mis labios- Nos vemos abajo- dijo antes de salir de mi habitación.

Debía se despertar al resto así que cuando Jules termino lo cambie y le puse un body del barça con el dorsal 8 y ponía además tio. Se lo regalo Pedri diciendo que era un orgullo para el que su sobrino llevará su dorsal y alardeara de su tío.

Desperté primero a Scaloni quien parecía zombi, seguí con Rodrigo quien sonrió al verme e intentó volverse a dormir a lo que le di un beso en la frente pa' q se levante ya, algo que logre, Julián sería el tercero y le di un beso en la mejilla diciéndole que había que despertarse.

Fui a ver a Jules cuando esos tres se fueron ahora sólo quedaban 7 más. Así que seguí despertando los el Cuti fue al que desperté pero cuando se movió para ver quién le despertaba caí encima de él.

Cuti: Si querías tocarme podías hacerlo sin problema princesa- yo me puse más roja que un tomate.

Venus: Yo solo me caí además deberías ir yendo te a cambiar- el se río pero se fue.

Tagliafico y Alister estaban abrazados asique aproveche para despertar los a la vez con un beso en las mejillas, cuando ellos abrieron los ojos felices se asustaron al ver al otro.

Tagliafico: Me diste un beso- dijo asustado.

Alister: Que dices tú me diste a mi un beso- dijo traumatizado.

Venus: Fui yo para despertar los, no pensé que se fueran a asustar- dije riéndome. Ellos se miraron para luego suspirar aliviados- deberíais ir a cambiaros- a lo que se levantaron y se fueron.

Ahora quedaban Otamendi, Dyb, Lean y el Dibu respectivamente.

Los desperté a los cuatro poniendo la canción de Mbappe de Eladio Carrión.

Dibu: Quien es el pelotudo que creo eso?? Entre la gente q hay y el va y lo hace de ese- digo bastante molesto.

Dyb y Lean simplemente estaban pasando de todo y agarraban algo de su ropa de mi armario. Espera en que momento esa ropa llegó ahí.

Dyb: Ni nos mires así boluda- digo pasando a mi lado.

Lean: No te podes quejar, ni siquiera te habías dado cuenta- digo siguiendo a Dyb.

Otamendi: Nosotros deberíamos ir a vestirnos, vamo- tanto el como el Dibu se fueron a cambiarse.

A los minutos salieron del baño ya listos el duito, Lean cogió en brazos a Jules y Dyb me agarraba de la cintura mientras nos dirigiamos al bufet pa desayunar.

Casi llegando me encontré a mi familia y a la de Gavi quienes me invitaron a sentarme con ellos para desayunar, mire a mis chicos quienes asintieron y nos sentamos todos juntos. A mis padres y a los padres de Gavi les cayó bien Dyb y Lean, mientras que Aurora y Fer se con pincharon para interrogarlos.

Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora