Narra Venus.
Me desperté y vi a George y a Lando dormir tranquilamente.
Me levante para ver a Jules pero la imagen que vi me encanto, estaba Max con mi pequeño en el sofa alimentando lo sin ningún problema.
Venus: Viendo tus ojeras y que Russell sigue dormido e de suponer que hicisteis guardia- el levanto la mirada, me senté a su lado y les di un beso a los dos- No tenias porque, no creo que pudiera entrar a esta suite presidencial- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
Max: Con esos dos nunca se sabe- hubo un silencio durante unos minutos- No queremos perderte mamá...
Lo abracé fuerte y lo mire a los ojos.
Venus: Nunca os voy a dejar, entendido?? Os queda mucho por aguantarme- el sonrió y yo me levante- Pediré que nos suban algo para desayunar- me alejé un poco y pedí que nos subieran unas cuantas cosas para desayunar.
Entre después al baño y me miré al espejo. Al verme reflejada se me vino el recuerdo de como ella estaba en mi casa y casi mata a Jules y a mí.
Intente alejar esos recuerdos de mi cabeza, me lave el rostro y salí.
Vi como estaban mis cuatro hijos juntos, tal vez Russell, Lando y Max no eran mis hijos biológicamente, pero los sentía como tal.
Llamaron a la puerta y al abrir vi al servicio de habitaciones con nuestra comida, me hice a un lado y el entró a dejarnos todo en la mesa. Se despidió y se marchó a seguir trabajando.
Lando: Quieres que te acompañemos a la habitación del argentino?? - lo mire y negué.
Venus: Vendrán a por mi,De Paul y el Dibu- ellos asintieron, se habían llevado bien con ellos. La verdad es que son me sorprende, querían golpear hasta no poder más a esos dos.
Pasamos el desayuno entre charlas y sobre como sería la próxima carrera. Tenía ganas ya de que la carrera llegará y asi ver a mis otros hijos, Pierre, Charles, Yuki y Lance.
Al terminar el desayuno nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver una serie que la verdad no entendía porque estaba en árabe, pero era dibujos animados y de vez en cuando nos reíamos.
Llamaron a la puerta y fue Lando a abrir, di un beso a Jules mientras este me miraba enbobado.
Lando entró acompañado de los dos argentinos.
Venus: Hola chicos, bueno me voy os veo más tarde. Cuidad de Jules- ellos me miraron y asintieron.
Salimos de mi habitación y les di la mano al entrar al ascensor. Bajamos a la planta en la que se alojaba Dybala.
Al llegar nos abrió Lean a quien abraze de inmediato.
Lean: Yo también te extrañe... - nos separamos y el me dio un pico.
Nos adentramos a la habitación y allí estaban todos e incluso algunos holandeses.
Anne: Solo hemos echo las paces por ahora- dijo al ver mi cara de confusión, la vi sentada al lado de De Light y de Mikky.
Yo me senté enfrente de todos y De Paul y el Dibu se sentaron a mis lados para darme seguridad.
Venus: Supongo que ellos dos os han debido ya de comunicar lo que está pasando... -empecé diciendo.
Lio Messi: Si pero no entendemos nada. Quienes son?? Y que te hicieron?? - fueron unas de las preguntas que me hizo y no sólo el sino todos.
Venus: Bueno... Supongo q pensareis que no soy vierten por el nacimiento de Jules, pero la verdad es que si soy virgen y a la vez no.... -ellos se miraban confusos y pero las chicas se llevaron una mano a la boca por la sorpresa- La verdad es que fui violada...no le di importancia en el momento...me deje engañar por el. Según mi ginecóloga soy virgen porque se pierde en el momento en el que yo lo consienta- ellos estaban atentos a todo- Entiendo si pensáis que no soy virgen, no importa en realidad eso...
ESTÁS LEYENDO
Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)
AlteleVenus acompañada a su gemelo al Mundial de Qatar donde conocerá a sus 11 almas gemelas, que pertenecen a la selección Argentina.